domingo, 17 de junio de 2007

Alonso Vs Hamilton

Dentro de dos horas una nueva oportunidad de demostrar quién es el campeón del mundo de F1, Alonso o Hamilton!

Personalmente creo que Fernando se está planteando mal las carreras, tendría que ser más consciente de que él es el rival a batir, de que él es el campeón del mundo y que no tiene que demostrarlo jugándosela como se la está jugando (Barcelona y Canadá). Aunque si bien es cierto que en cada carrera había unos atenuantes que más o menos justificaban de algún modo sus actuaciones, no creo que sea la conducta adecuada.

Espero que se lo tome como se lo tiene que tomar en Indianápolis, saliendo a asegurar el mejor puesto que le sea posible. Sé que es una actitud poco agresiva, pero los mundiales, que no las carreras se ganan con cabeza y regularidad. Ya tendrá carreras como la de Mónaco donde Hamilton pinche y él no, y en el resto pues a aguantar el chaparrón, creo que esta actitud es la que tiene que tener como un gran campeón que es.

Y para acabar, con respecto a los comentarios sobre McLaren, no creo para nada que haya sido un bocazas, al revés creo que ha estado acertado! A lo mejor ahora le llueve más, pero llueve sobre mojado...

Venga Alonso!

13 comentarios:

Frogmen dijo...

No pudo ser...

No habrá ganado pero por lo menos no ha perdido!

Está emocionante el mundial, eh?!

Anónimo dijo...

Pero...¿la carrera no ha acabado una hora más tarde de lo que aparece tu comentario?

Anónimo dijo...

Ok,ok,que esto va una hora atrasado,jeje.

Frogmen dijo...

Soy capaz de predecir el futuro!

Efectivamente, va una hora atrasado. Qué observadora eres, lo digo porque sabes a qué hora acababa la F1 ;)

Anónimo dijo...

Creo que Hamilton es mejor piloto de lo que todo el mundo creia de todas formas a cerrado a Alonso de forma algo brusca cuando le a intentado pasar y mas siendo su compañero de equipo , creo que Alonso tendria que salir primero y olvidarse de Hamilton creo que los Ferrari no son competencia massa y raikkonen son dos buenos pilotos pero les falta algo para ser campeones del mundo

Frogmen dijo...

Sinceramente Kubica, no creo que le cerrara ni nada, son lances de carrera, Alonso le presionó muy bien! Son muy buenos pilotos ambos

Efectivamente, a Massa le falta el toque de campeón, el pensar mientras conduces y entrenas. A Kimmi... le sobran muchas cosas, lo primero su carácter que hace que no pueda adaptarse a las nuevas situaciones, se cierra en banda y no hay más que hablar. Los grandes pilotos destacan por su flexibilidad y capacidad de adaptación!

P.D. Me alegro que saliera ileso de su dantesco accidente! En otro momento de la historia lloraríamos su muerte...

Anónimo dijo...

Hay truco,a esa hora justo entraba al cine y estábamos viendo a Alonso...jeje.

Anónimo dijo...

Veo que Pindongo es una fanatica de la F-1, TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL HUSO HORARIO HAN SIDO SUBLIMES.

P.D:Alonso me la pela desde q nos dejo tirados a los miembros de Renault. Ojalá q Hamilton le dé una cura de humildad xq ese boca-trucha se cree dios, y todas sus victorias en Renault fueron gracias a sus extraordinariamente colocados cigÜeñales y a ottras piezas de su motor.CERDO DESAGRADECIDO

Anónimo dijo...

Joe Maese,ya corre sangre Renault x tus venas y apenas llevas 1 mes!!! Me parece fatal que un tio de bién como tu esté en contra de un Español que lleva la bandera de España en el casco paseándola por todo el mundo. Acaso De la Rosa o Gené hicieron eso?

Frogmen dijo...

Pindongo... qué decepción! Algo dentro de mi me decía que tenía que haber truco... sniff, sniff

Cerrando bocas Bon... Así me gusta!

Maese parte de razón tiene usted, pero este año los Renault no hacen nada o muy poco y el año pasado no trabajaba en FASA... ejem, ejem

Ah, Rober, me acabo de acordar... estuve hablando con Miriam, la chica que trabaja en FASA y me preguntó si estabas en el K2 o el K9 (o algo así, esto parece "Al filo de lo imposible" o el nombre de un desengrasante...)
Es la chica de más a la izquierda:
http://www.fotolog.com/danzatorina/23571826

Anónimo dijo...

Jajajaja,siento la decepción.De todas formas a veces sí veo la F1,he de decir en mi favor,jeje.

Ocoloco dijo...

Jodido Rober, los coches Renault tienen una electrónica de risa, siempre he pensado que los problemas de mi Clio se los debo a Garzón (es bastante gracioso que, cuando meto marcha atrás y pongo el intermitente izquierdo se me enciendan las antinieblas delanteras).

Lo único que me encanta son los motores, 21 años con un R9 y ni un problema de motor, pero está visto que si alguien se compra un Renault en poco tiempo le va a cascar por el cigüeñal.

¿Harás una fiesta cuando coloques tu cigüeñal número 1.000.000?

Frogmen dijo...

Oco, mucho le tienen que prolongar el contrato... así por lo bajo 4 años más!

Rober, manda cojones! en cuatro años te montas 1000000 de coches... no quiero ni pensar cómo habrá acabado tu padre, hasta los mismísimos!