martes, 7 de agosto de 2007

Basta ya!

La verdad es que no sé ni porqué estoy escribiendo esto, lo mejor sería dejarlo caer en saco roto como otras tantas mil cosas que me han pasado en la vida de este calibre, pero bueno hoy lo suelto porque ya estoy harto de este tipo de gilipolleces, coño! Basta ya!

No sé si lo leerá el susodicho y si lo lee se dará por aludido, pero vamos, aquí queda.

Resulta que aprovechando que ha venido un chico de Barna que le da al Luge, hemos quedado los lugers de aquí, esto es, otros dos tíos (somos pocos... de momento!), para entrenar un poco y ver el nivel que trae... Pues nada, hemos ido al pueblo a recoger mis trastos y al "chofer" que venía para hacernos los remontes y de coche escoba. Lo primero, he llevado mi coche porque es más grande y así no había necesidad de llevar otro, ahorro de consumo, contaminación... etc., pero no, el chico tenía que llevar su coche para chulear, porque para otra cosa no servía. Pues bueno, es su coche, pues que haga lo que le dé la gana con él.

Llegamos al lugar de la cuesta y nos hace de remonte en mi coche porque en el suyo no entraba nada, conduciendo él. Que vale tío! Que sabemos que te gusta el racing y que vas to´ flipao con el coche, pero joder! que el coche que llevas no es tuyo, y no sólo eso, es que tampoco es mío, es de mi abuelo... pues bueno, ya voy tragando un poco... Así en todos los remontes, me digo: "al final me desguaza el auto..."Pero lo mejor quedaba por venir!

Llegamos a Valbuena, y lo mismo, nos hace los remontes en plan racing (repito, que el coche no es tuyo joder, un poco de ¿educación?). Bajamos varias veces, nosotros vamos delante y él detrás con los "warnings", para que en el caso de que venga un coche por detrás no nos alcance (es muy raro que venga nadie porque las carreteras a las que vamos tienen menos de un coche a la hora, pero bueno, toda precaución es poca. Estamos zumbaos, pero no locos!). Pues bien, en la última bajada, voy yo el último controlando pilotajes y porque mi luge no andaba mucho más, pero con los rebufos voy pillando al segundo y espero a la recta final para intentar el adelantamiento de forma segura y me paso al carril izquierdo (siempre vamos por el derecho, no solemos usar toda la carretera), justo en ese momento (casualidad, predestinación?) DUDO, me digo: "oye, a ver si va a venir alguien por detrás"; pero el sentido común me dice: "tú tranquilo, llevamos el coche detrás, en caso de que venga alguien pitaría y lo sabrías", y justo cuando me estoy cambiando de carril me adelanta el gilipollas éste a toda hostia pasando con las ruedas a menos de 40cm de mi. Os podéis imaginar qué cuerpo se le queda a uno!

Justo por ese momento de duda, por esa indecisión, por ese lapso, no he muerto atropellado por culpa de un gilipollas, encima ¿amigo? mío (ya la verdad es que lo dudo!) Encima no sé siquiera si se ha dado cuenta de nada porque no ha dado ni un golpe de volante ni nada... al final no he dicho nada, pa´qué, no? (con sarcasmo). Por eso os digo que es mucho mejor no callarse las cosas por "quedar mal" o por "pasar" del tema o porque es tu "colega". Si le hubiera dicho desde un prinpio, "tranqui tío", no hubiera pasado nada de nada, de esta forma... pues tampoco verdad?! Joder!

Pues hala! Ya sabéis, no os calléis por nada ni por nadie, vuestra vida puede estar en juego!

P.D. Iba a poner esta entrada en el flog, pero para qué preocupar al personal... Prefiero poner una foto feliz y tirar palante, no me queda otra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero de donde ha salido ese subnormal?

- Bye bye tío.

Frogmen dijo...

Salir, no sé de dónde habrá salido, pero entrar no entra más en mi coche!

Anónimo dijo...

En fin, sabes perfectamente lo q pensamos algunos sobre esa aficion q tienes asiq paso de sermones, al final tendremos un disgusto.

OJALA Q NO!!!

P.D->Q no se entere Alfon q t mata.

Frogmen dijo...

Lo sé Rober, lo sé... pero necesito mi dosis!