jueves, 23 de agosto de 2007

Trainspotting

Película llamativa donde las haya y más si tenemos en cuenta que es del 1996!

Visualmente atractiva, narrativamente engancha y con una historia realmente seductora.


Al final todo se remite a eso: subirse o no al carrito de los helados (a la vida).

La vida es muy dura y jodida, pero de vez en cuando obtienes tu pequeña dosis, eso que te hace seguir adelante, en mi caso son varias cosas:
  • Las personas: me encanta conocer gente y contagiarme de su esencia. Y si ellos pueden tomar algo bueno de mí, mejor que mejor!
  • La fotografía: quiero transmitir lo que mis ojos ven y cómo lo ven, quiero transmitir emociones, sentimientos... No fotografío personas porque me resulta muy complicado que salgan en la foto como yo quiero que salgan, tal y como yo tengo en mi cabeza su imagen de ellos...
  • El conocimiento: me encanta aprender, saber cosas nuevas y poderlas utilizar cuando las necesite o de la forma que yo las exija y no como están dispuestas "de serie".
  • El amor: porque sin él, realmente todo carecería de sentido o razón de ser (si cabe aún más sinsentido en toda esta historieta).
  • El streetluge: porque necesito acción, necesito caña! Odio las rutinas, los horarios... me gusta lo imprevisto, las sorpresas, la aventura!
  • Todo aquello que me evoque sentimientos: arte, música, libros... Odio ser tan cerebral y tan frío, me gusta sentir, gozar, amar, perder el control, ir al límite y superarlo... me encanta vivir y sentirme vivo!

Subido al carrito de los helados, esperando qué sabores podré degustar, sigo caminando hacia el nobel!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no recuerdo muy bien la peli...algo sobre una panda de colgados,pero poco más (aunque la escena del bebé no se olvida fácilmente).¿De esa peli has sacado esa reflexión tan profunda sobre la vida?Nunca se sabe dónde se va a encontrar la inspiración,eh?

Frogmen dijo...

La inspiración es como las "novias", no se busca, se encuentra y lo mejor de todo es que nunca sabes dónde, y eso es lo más interesante del asunto! Hay que estar atento