miércoles, 1 de agosto de 2007

¿Un año más en el infierno?

Pues sí, pasaré un año más en el "infierno"!
Muchos sabéis que me quiero ir a estudiar a Madrid, para hacer el 2º ciclo de físicas con la especialidad de física fundamental y quizá también astrofísica. Para largarme este año tenía que aprobar 120 créditos, y lo cierto es que tal y como me ha ido el curso podría haberlos sacado perfectamente, pero no he querido, no me quería marchar de esta forma, huyendo de todo y de todos, huyendo porque no podía soportar más esta situación, huyendo como un crío ante algo que le sobrepasa. He decidido quedarme, ponerme a prueba y ver qué pasa!


Algunos ya sabréis que soy dado a pegar cosas encima de mi cama, debajo de la balda que sujeta mi minicadena. Aquí os pongo lo último que he puesto y hoy he quitado, algo que empezó a ser este año 2007 y que ahora he decidido que ya es momento de quitarlo y seguir adelante sin ello... los motivos son muchos, pero principalmente uno, algo que ya pasó, algo que no pudo ser y que hubiera sido precioso... algo que me hacía seguir adelante cada día, algo que me hacía sacar lo mejor de mi, algo que realmente no era como imaginaba pero me daba igual vivir engañado, algo... alguien.


Están escritas cosas que me motivaban a seguir adelante, piezas que encajaban en mi vida y la daban sentido, lecciones que nunca tengo que olvidar para no dar los mismos pasos en falso una y otra vez... No quería deshacerme de ello, deshacerme de este refugio anímico, pero ya es hora de salir de esta cueva y afrontar las cosas de una vez, aunque no me vea preparado sé que en el fondo lo estoy y que podré con todo lo que me llegue. Estoy seguro!


Una etapa pasada, una canción: La historia de Juan - Juanes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrrrr me dejas a medias!!! has puesto borrosa la foto!!!!!!! QUE PROFESIONAL!!!

Weno a lo que iba, cada uno tiene sus cosas querido frogmen,yo en vez de contar ovejas cuento cigÜeñales,asiq q les follen a tus problemas.No des vueltas a lo malo sino a lo weno.

Te apunto al viaje verdad??????jajjajajaja lo suponia.

Weno a ver si t veo por el local.

P.D: ESPERO ESTAR EN ESA LISTA Q TIENES!!! NO NO!!!! LA DE PERTURBADOS NO, LA OTRA.

Anónimo dijo...

Nunca te auto-obligues a hacer algo o dejar de hacer algo por nada ni nadie...ya sea tu pareja,tu familia,tu trabajo,tus amigos...

Frogmen dijo...

Rober, es verdad que antes de currar habláis con un loquero para aguantar los 823 cigüs?

P.D. qué lista? No lo pillo
P.P.D. Mañana te pago el viaje...

Ay Saruca, cualquiera diría que no me conoces... Me auto-obligo a hacer algo únicamente por mi, no te engañes, soy muy egoísta para esas cosas. Ya ves que voy al viaje con Rober... jajaja

Anónimo dijo...

¿Es la granja de playmobil?

Frogmen dijo...

Sí, sí, aquí es!

Jajajaja :)

Ocoloco dijo...

¡Joer, yo te tenía ya preparada la habitación! ;)