lunes, 23 de julio de 2007

La vida se vive al día!

Cada día que pasa se confirma: la vida se vive al día!

Nada de comerse el coco pensando es si a los 28 voy a tener un crío o si a los 23 tenía que haber acabado la carrera, o incluso qué haré este mes de agosto. Nada de planes, nada de nada, es mucho mejor elegir a medida que surjan las cosas, no te preocupas por nada, no estás pendiente de nada y disfrutas todo mucho más, en serio!

Hombre, siempre hay que tener unos trazos por donde discurrirá tu vida, pero si surge una buena oportunidad por qué rechazarla?

Por más que le he dado vueltas a las situaciones, por más que me he puesto en el lugar de otros, por más que... siempre fracasaba en mi intento de "predecir" qué iba a pasar. En el mundo confluyen tantos factores: ambientales, personales...; que no se puede tratar el sistema mirando cada una de sus partes, sino únicamente con una visión de conjunto tal vez podamos tener cierta idea de la tendencia global, pero ni aún con esas.

Hoy mismo, estaba hablando de una cosa, y eso me llevó a mirar una entrada antigua del flog y tachán! Encuentro un nuevo comentario que no había leído en su día! Desde aquí os digo que no comentéis entradas pasadas en el fotolog porque no tenemos notificación de vuestros mensajes como ocurre en el blog. Así que si hoy comentáis la entrada del sábado, por ejemplo, es muy raro que os la lean... Pues eso, que la vida sorprende! Que es inesperada! Quién me iba a decir que después de tanto tiempo iba a leer yo ese comentario? Nadie!

O yo qué sé, la carrera del domingo de F1 es otro ejemplo!

Así que lo dicho, nada de planes de futuro y a vivir el momento, y a exprimirlo a tope. Es más sencillo sacar todo el zumo de un limón exprimiéndolo gajo a gajo, que cogiéndolo todo de una vez!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Entonces t apuntas de viaj con nosotros verdad???

Anónimo dijo...

¿Es más sencillo gajo a gajo?sencillo no lo sé...pero práctico seguro que no.

Frogmen dijo...

Maese, ya sabes que estos viajes vuestros no me terminan de gustar... sorry

Pindongo, sencillo... no sé si era la palabra adecuada, pero la idea es que se trata de exprimir hasta la última gota, sea de la forma que sea!

Anónimo dijo...

OHHHHHHH!!!! NO TE GUSTAN LOS VIAJES Q ORGANIZO PARA SOLTEROS JUERGUISTAS!!!!!

Avemus papam!!