domingo, 13 de mayo de 2007

Alonso Vs Massa

Ya lo dije al empezar la temporada... que si los McLaren se mostraban fiables (que lo son y mucho) estarían ahí arriba y Alonso ganaría el mundial. De momento el líder del mundial es un McLaren, aunque no el de Alonso, sino el de Hamilton! Raikkonen el rival de Alonso? Una mierda! Hamilton le está apretando bien las clavijas y es que es así de sencillo, Alonso tiene que cumplir y Hamilton no, hoy mismo ir 2º detrás de Massa hubiera sido, prudente o incluso inteligente por parte de Alonso... pero en España, quedarse detrás haciendo el lilas..., esto es lo que nos hace humanos! capaces de lo mejor (vease el resto de salidas brutales con Renault) y de lo peor (veanse las salidas de este año).

Por otra parte, pese a tener más talento como piloto Raikkonen no tiene la experiencia que tiene Massa y parece que aunque se adapta no da el toque final... encima es Gafe! Rodion, no tendrás ascendencia Finés?! ;)


Confío en Alonso, esto no hace más que formarle como piloto, cada bache que coja, cada dificultad, le hará más fuerte, tanto como persona y como piloto!


Supongo que actualizarán la página y la foto se irá a la mierda... pero una imagen dice más que mil palabras! (Fijaros a qué distancia está Massa de su "piano", y en el humo de la goma quemada que sale. Foto de 10!)


P.D. Lo del sábado iba a explicarlo hoy... pero no quiero que se entere la persona implicada de esta forma. Espero que me podáis comprender.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy cruel dejar esta intriga no?

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo soy pro-Raikkonen por que es locuelo, siempre va a tope, por eso la mitad de las carreras no las acaba pero bueno, es mas como si conduciera estilo consola a mi es el que me gusta, jeje.Que esa sorpresa que tanto se comenta por aqui!!

Anónimo dijo...

http://www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo/
eee mira porque no comprar una cabra con el dinero mola o si es más dinero dos cabras.
(se q no tie nada q ver con el tema pero acabo de verlo y me pareció buena idea)

Anónimo dijo...

http://www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo/index_productos.asp

Anónimo dijo...

Ummmmmmm,mis "conocimientos" de F1 no me permiten opinar sobre lo de hoy...esperaré al próximo post...jejeje.

Frogmen dijo...

Iruka: Alonso es el equilibrio entre la vehemencia y el total raciocinio... me encanta!

Sigo pensando que Alonso no tenía que haber arriesgado de esa forma, el liderato del mundial era suyo y reaccionó de forma equivocada, son los Ferrari los que tienen que arriesgar para estar ahí arriba, no los McLaren... pero gueno, seguro que ha aprendido la lección!

Anónimo, la cabra... prefiero los microcréditos a mujeres!

Pindongo, tú tranquila que seguro algo te enseño!

Anónimo dijo...

Musica de intriga... jaula de cristal quizá???

Frogmen dijo...

Maese, jaula de cristal? a mi lo que me gusta es el cuero y las esposas!