martes, 1 de mayo de 2007

Balance de abril

Ya ha pasado casi un mes desde que puse publicidad en el blog...

Os pongo aquí los ingresos recibidos.

De momento no tengo nada, ya que los ingresos los efectúan de 100$ en 100$, pero al paso que vamos al mes que viene cobro.

Como esto no podría seguir adelante sin vuestra colaboración, el 50% de los ingresos van destinados a vosotros y el 50% restante para mí. Los que hayáis descargado el archivo habréis comprobado que el ingreso desde el 5 al 30 de abril ha sido de 44,90$, esto es, 22,45$ para vosotros y 22,45$ para mí.

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué hacer con este dinero?

Ciertamente es un dinero caído del cielo, así que quería destinar mi parte para alguna obra social o humanitaria, como podría ser apadrinar un niño. Es una acción muy bonita por nuestra parte y que apenas nos va costar esfuerzo (un click al día). Por lo que he estado mirando, por 22€ al mes se puede apadrinar un crío y una o dos veces al año te envían un dibujo que ha hecho y el informe de las obras a las que ha sido destinado el dinero. Supongo que de los 22€ poco les llegue, pero por lo menos les llega algo!

Qué decís:
¿Apadrinamos un niño?
¿Lo dejamos para más adelante?
¿Lo destinamos a otra causa?


P.D. Este tema es serio, así que ruego no hagáis comentarios como: destínalo a tus deudas del parchís (que por cierto ya están zanjadas), o compra la PS3 y la donas al local, etc. etc.


En vuestras manos lo dejo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de el apadrinamiento de niños cada vez me da menos confianza la verdad...
Pero creo que deberías decidir tú qué hacer con el dinero que has o "hemos" ganado,puesto que al fin y al cabo la idea fue tuya y también ha sido tuya la idea de compartirlo con nosotros y destinarlo con algún fin "benéfico".

Quizá no es lo que estabas pensando y seguro que otra mucha gente lo necesita más que vosotros pero...¿y para el GUA?Así sería útil,tendría que ver más ocntigo y verías si sirve o no para algo...

Anónimo dijo...

PS3............

Frogmen dijo...

No, para el GUA no.
No sé, lo pensaré más adelante... ahora no estoy en un momento bueno para tomar decisiones.

Anónimo, sé quién eres y dónde vives!
Te sorprenderías lo hace la gente de internet por 22 euros...

Anónimo dijo...

Deberías apadrinar un niño o algo así pero no lo hagas con ayuda en acción porque los niños no crecen a mi me gusta realmente medicos sin fronteras vale no hay foto pero es una organización que realmente se mete en el medio de las guerras y atiende a kien lo necesite sin preguntar nada además hasta la fecha ha sido una organización sería y se pueden ir haciendo ingresos o tener cuota anual pero como este dinero puede ser variable puedes ir ingresando trimestralmente.

Yo he picado alguna vez que otra y me haría ilusión que fuera a esa ONG http://www.msf.es/.

Qué opinais????

Anónimo dijo...

http://www.msf.es/noticias/noticias_basicas/2007/DarfurcomunidadesaisladasenelNorte.asp
por esas cosas se lo merecen a q os convnce ee

Anónimo dijo...

jajajajajaja como nos conoces!!!! tenia 100 ideas para darte en q gastar el dinero pero tu P.D.se q va dedicado a gente como yo, asi q me ahorraré mis grandes ideas a proponer.(donners,consul,tekken6...)

Lo del apadrinamiento de niños no me parece wena idea ya q hace poco se a destapado una estafa de una conocidisima ONG ( q ahora no recuerdo su nombre) q pasaba las mismas fotos y cartas de un mismo niño a 6 o 7 familias, de distintas ciudades del planeta, y asi mandaban la pasta al niño de una familia y el resto no kiero ni pensar q harian con ello.

Ya se verá aunke el fin es weno.
ENHORABUENA POR LA IDEA.

Frogmen dijo...

No lo tengo muy claro, pero MSF tiene bastante buena pinta...

Maese: Intervida. Aquí viene la noticia http://www.diariodecadiz.com/64109_ESN_HTML.htm
Me dan ganas de gastármelo en una recortada y limpiar el mundo de gentuza... Seguro que llenamos 3 o 4 aviones de los tuyos!

Miriam (flxt) dijo...

¿¿msf?? Son mis iniciales. Joder...

Frogmen dijo...

Miriam, cualquier día te llega a casa un sobre con dinero ;)