viernes, 4 de mayo de 2007

Día de paseo

Hoy es un día de esos que te levantas y sabes que vas andar, sabes que te vas a dar una vuelta al sol hasta dejarte caer en algún rincón de la ciudad...

Sentimientos a flor de piel!


P.D. Ya es hora de que dejemos de lado la política, y si somos azules, verdes, o rojos, a ver si nos enteramos de una vez que ante todo somos personas!
Me da vergüenza ajena que una víctima del terrorismo se vea obligada a actuar ante el percal que tenemos delante de nuestras narices.

La culpa no es de los políticos, es de los ciudadanos que les dejamos hacer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo hacia mucho cuando no iva a clase otros años, en algo habia que pasar el rato.

Frogmen dijo...

Yo también daba paseos estos años de ausentismo universitario

Más que el paseo en sí, era el silencio, la soledad, la tranquilidad... es más fácil oirse pensar

Anónimo dijo...

q me vais a contar a mi de este tema, la unica diferencoia eske yo les llamaba BAKEOS.