martes, 15 de mayo de 2007

Everything is possible II

Perdonad la espera, pero no quería que lo supiera antes por aquí que de mi boca


Os sitúo, el sábado me fui a la facultad para hacer mis funciones como vocal de biblioteca del GUA, pero cual fue mi sorpresa cuando la puerta estaba cerrada... hacían puente hasta el lunes! Así que me vi con una mañana libre por delante y me dije, pues vamos a hacer unas fotos mientras voy de compras! Y es lo que hice, me fui a la zona de tiendas: Zara, Pull and Bear, Springfield, Adolfo Domínguez...

Después de ver mogollón de ropa que no me terminaba de gustar y de comprarme una camiseta morada que llevaba tiempo buscando me di cuenta que lo había perdido! El único regalo que me había hecho y lo había perdido, si ya de por sí era algo especial pues tiene historia el objeto en cuestión, además tenía añadido el valor sentimental!

En aquel momento no sabía qué hacer, la F1 estaba a punto de empezar... en España y con Fernando Alonso a punto de darlo todo por la afición, y con una igualadísima posición entre los McLaren y los Ferrari; además la probabilidad de encontrar algo que has perdido es... nula?, lo más seguro es que alguien lo haya cogido y vete tú a saber dónde estaría ahora! Así que por un lado quería buscarlo (mi corazón) y por otro lo daba por perdido (mi razón), y me dije, qué te va a alegrar más, cual va a ser más relevante en tu vida, ver una jodida clasificatoria o por lo menos intentar encontrarlo... y cláramente me fui a buscarlo!

Me recorrí todas las tiendas por las que había estado, andando por las mismas calles pero en sentido contrario, incluso volví a la facultad que estaba otra vez cerrada... Así que nada, estaba exhausto, con mucha sed, abatido, pensando en lo útil que sería tener una "máquina" que te dijera dónde están todas las cosas que uno pierde a lo largo de la vida... y me fui a casa!

Pero ahí no acaba la cosa, mientras había estado en Adolfo Domínguez (lo sé soy muy pijín) había oído una medio conversación justo en el momento en que dejaba la tienda, estaban el dependiente hablando con alguien que se había encontrado algo y hablaban de lo que podía ser:
- Es rodondo; dijo uno
- Tal vez sea un botón de algún bolso o algún complemento de una chaqueta... ; dijo otro

Aquella conversación me había estado rondando la cabeza desde el momento en que me había dado cuenta de que había perdido el objeto, pero pensé: no, será otra cosa; y por miedo al "corte" a entrar y decir: perdona no habrán encontrado una cosa redonda, tal que de este tamaño...; simplemente entré en la tienda pero no pregunté nada... Soy gilipollas lo sé, pero la timidez a veces juega malas pasadas... Así que aplícate el cuento! Fíjate por qué tontería tan grande como no atreverse a, por timidez, casi lo pierdo para siempre... NADA DE TIMIDEZ! Me oyes?!

Agarré el skate y con la esperanza de que aquella conversación fuera lo que yo pensaba que era me largué cagando leches a A.D. El skate lo cogí porque me gusta ir en él, porque estaba que apenas podía ni correr y si quería llegar antes de que cerraran necesitaba algo rápido! Así que allá fui con el patinete esquivando a gente y bajando "cuestas" como un temerario... Llego a A.D. sudando, con un patinete de la mano, con unas playeras naranjas, un pantalón rojo y una camiseta naranja... vamos que no sé ni como me dejaron entrar la primera vez (menudo modelito!) y le pregunto a la dependienta: perdona, no habréis encontrado una cosa redonda, de color negro y blanco...; y me dice: esto? (enseñándomelo debajo de un papel en la caja); síiiiiii, es eso! Gracias!

Bueno, la cara de la chica era un jodido poema, lo cierto es que era una expresión de extrañeza, sorpresa, duda, desconfianza... vamos, una cara de "cómo coños ha perdido este tío esta cosa y ha sabido que estaba aquí?!"

Lo cogí y lo guardé!

Aquí podéis verlo...

Jajajaja, estoy escuchando el Eletro Anual y la canción que suena ahora habla de algo así como "... is a beautiful world..." y digo, perfecta para esta entrada y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el autor... ^^

Beautiful World-Sara Jorge

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Estoy más felíz que una perdiz!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anónimo dijo...

Seguro que si pierdes algo mio lo buscas a la hora de la formula 1, estoy convencido!!!!

X cierto llevo encontrandome cosas por ahi unos cuantos meses pero ninguna me sirve, espero que algún día encuentre la piedra q busco (no penseis mal, no soy un romantico,simplemente busco la encaje perfectamente con la fachada del colegio)

Anónimo dijo...

¿Dónde andabas Rober?
Creo que hasta se te echaba un poco de menos por estos lugares... :P

Frogmen dijo...

Maese, jajajajaja, por un momento pesé que te habías vuelto un "blando", pero no! JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA!

Pindongo, el señor maese, y digo señor maese, ahí donde le ves está currando en FASA... y por lo que nos ha contado no sé cómo coños ha podido escribir este comentario con las muñecas de octogenario que debe tener después de colocar 823 cigueñales (¿823?)

Anónimo dijo...

Joe,no sabía yo eso...

En ese caso le presento mis disculpas señor maese.

Anónimo dijo...

Efectivamente tengo mas cardenales q el Vaticano, pero weno todo sea por no seguir siendo un parasito social y seguir exprimiendo pasta a mis pobres padres.

Aunke ahora q lo pienso....si....les exprimiré un poko más, ya q cada centimo q gane va a ir dedicado a un señor deportivo, aunke para ello tendré q ahorrar bastantes meses.

SI!!! NENAS!!! SI!!!! TEMBLAD!!!
jajajjajaajaja

P.D:
Pindongo--> Se a gradece q alguien t eche un pokito de menos.
Frogmen--> Efectivamente 823, vaya memoria q tienes mamón, si t lo dije un día mamado.

Frogmen dijo...

Creeme Rober, el deportivo sólo no vale... mírame a mi con el 600! y todavía no me he comido un rosco.

Comentario freak, 823 en número primo!

Proyecto de periodista dijo...

Joe maese rober... ibas contando los cigüeñales????