viernes, 27 de abril de 2007

Extraños Hábitos

Es curioso como dos formas similares de logs como son los blogs y los fotologs funcionan de forma totalmente diferente!

Lo primero y más sorprendente, en el fotolog, cuando la gente comenta tu foto o el texto que la acompaña tú les contestas directamente en su flog, así que para seguir una conversación tienes que estar saltando de un flog a otro! Acostumbrado al sistema blogero donde contestas a los comentarios en el mismo post, al principio me costó pillarlo, pero ya se sabe, donde fueres haz lo que vieres.

Otra cosa curiosa es que tienes una lista de favoritos/amigos que viene a ser los links de aquí, con la cosa de que aparecen por orden de actualización, lo cual es una gran ventaja ya que te evita visitar una y otra vez los blogs para ver si han actualizado o no. Tampoco tienes necesidad de visitar los flogs para ver qué te han comentado ya que lo ves directamente en el tuyo! Está bien pensado la verdad... aunque desde el punto de vista del marketing es mucho mejor visitar una y otra y otra vez los blogs, ya que así la gente picará más en publicidad (vease lo que hacéis vosotros, por cierto, felicitaciones! esta semana ha habido un flujo constante de 5-7 clicks por día! SEGUID ASÍ!).

Pero ahí no acaba la cosa, en los flogs también hay cadenas de encuestas que por aquí de momento no he llegado a ver. Lo único parecido es hacer una pregunta a los lectores y que te respondan en los comentarios.


Ahora también me he aficionado a Flickr, que viene a ser idéntico a un blog, en cuanto a dinámica de comentarios, de visitantes, etc.


Después de este rollo os voy a poner la última (en realidad la penúltima) encuesta que me ha llegado al flog y que me gustaría volver a hacer, ya que me dejé muchas cosas en el tintero.

"Extraños hábitos de Frogmen"

  1. Tengo un paraguas abierto en el cuarto del ordenador! Es el de la foto de Frogmen! No dicen que trae mala suerte abrir un paraguas en casa... pues ya estoy gafado de por vida ;)
  2. El reloj y el collar que tengo siempre los cuelgo en una escarpia que puse en la pared para tal efecto, no es muy estético pero sí muy práctico!
  3. Quité las cortinas de mi habitación! Eran una orterada y me quitaban espacio, así que a la mierda. Además no servían para nada, ya que mi ventana es interior.
  4. Me calculo muy muy bien las horas, aunque siempre tengo que tener algún referente, el sol, la hora al empezar la clase... pero a partir de ahí clavo los minutos! Impresionante! Por ejemplo, cuando me he despertado hoy sabía que tendrían que ser las 8:00 ó 7:50 porque es la hora a la que me he estado despertando estos días. Y con el sol de verano dejo a la gente completamente pillada..., el truco es saber a qué hora amanece y anochece, y sabiendo esas dos horas el resto es coser y cantar.
  5. Mirando la luz que entra en el comedor de mi casa soy capaz de saber si llueve, si hay bruma, si hay niebla, si hay nubes altas, si hay cúmulos, si hay nubes que reflejan la luz del sol al anochecer, si hay cielo despejado... Si os fijáis bien, el tono de la luz cambia al atravesar la atmósfera y lo que ella contenga, y eso me sirve para hacer mis "predicciones". Incluso sé la fase de la luna por las noches por la luz que emite, que por cierto no he visto luz más blanca en mi vida!
  6. Desde que tengo la cámara de fotos no escucho el MP3! De hecho intenté hacer las dos cosas a la vez, hacer fotos y escuchar música y casi me atropellan! Voy demasiado aislado del mundo! Sin los cascos por lo menos oigo al coche, al tipo que se acerca por detrás...
  7. Soy un desorden ordenado! Me explico, normalmente todo en mi cuarto es un caos, lleno de papeles, de ropa... pero hay zonas que están perfectamente ordenadas, como los cajones de la ropa interior, las estanterías de libros... Curioso contraste!
  8. Cuando voy al cine me siento en la fila que sea siempre y cuando esté en el centro! Ya me he tragado 3-4 pelis en primera fila pero en el centro!
  9. Cuando me monto al coche siempre me pongo el cinturón de seguridad, me siento arropado por él, sujeto, me gusta esa sensación.
  10. Siempre que voy a arrancar: meto la llave y giro el contacto, me pongo el cinto, pongo el freno de mano, pongo punto muerto y piso el embrague, y entonces arranco y acelero un poco. Siempre de la misma forma. Y cuando paro siempre dejo el coche con 1ª, nunca con la marcha atrás (mi abuelo siempre con la marcha atrás).
  11. Siempre que encuentro un sitio para aparcar en los hipermercados aparco marcha atrás, lo veo mucho más fácil y práctico.
  12. Siempre que estoy en un ordenador abro el explorer, aunque no tenga que mirar nada... Debe ser como la tele, que la pones porque sí.
  13. Siempre que desayuno, (cuando me levanto a las 12-13 no suelo hacerlo), hago lo mismo: tazón con leche Campo Nuestro (la más barata, todo hay que decirlo), una cucharada grande de Nesquik (antes de Colacao), y 4 cucharadas grandes de muesli! Y así día tras día.
  14. Curiosamente, salvo pequeñas cosas, apenas tengo hábitos! Normalmente soy muy cambiante, no hago siempre las mismas cosas día tras día, no soy de rutinas.

Ahora es vuestro turno:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy yo ya he he clikeado un par de veces, asiq ya he cumplido.
el miercoles clikeare mas(el puente es para descansar)
un beso

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo del paraguas abierto en la habitación del ordenador!

...Yo tambien ando muy estresada ultimamente.

Besos

Anónimo dijo...

soY MUY MANIATICO TENGO MILLONES DE MANIAS PARA LOS OLORES SOY MUY ESPECIAL O PARA EL UNIVERSO DE LA HORA DE DORMIR: CALIDAD DE SABANAS DOBLEZ DE ESTAS ALMHODA... MUCHAS MANIAS

Frogmen dijo...

Hoy 7 clicks! Muy bien chicas y chicos

LadyP, lo tendría en mi cuarto, pero dormiría de pie

Iruka, yo también soy muy exquisito para los olores y para los tejidos de la ropa, odio, repito, ODIO, los jerseys de material acrílico, son ásperos y cogen yo que sé qué olores, un hasco. (Regalo tres jerseys, si alguien tiene algún familiar, amigo... están casi nuevos)

Anónimo dijo...

cuelga unas fotos de los jerseys y a ver que tal estan.

Frogmen dijo...

Vamos que nos vamos...

http://img68.imageshack.us/my.php?image=img0589yr3.jpg

http://img68.imageshack.us/my.php?image=img0588sl2.jpg

Al final un pantalón y un jersey, los otros dos jerseys para otro momento... todavía les guardo cierto cariño

Anónimo dijo...

Sois todos unos perturbados!!!! yo no tengo ninguna manía, exceptuando algun detalle sin importancia como por ejemplo, besar antes de salir de casa al mendigo q nos llevamos un dia de fiesta y al q acojo en mi casa desde entonces(PADRE ES COMO LE LLAMABA CAÑOTE),golpear la señal de trafico q robamos en salou cada vez q nos cruzamos en la cocina o insultar a la television sin ningun motivo aparente, cada vez q sale Zapatero por ella.

Lo dicho, PERTURBADOS!!