miércoles, 4 de abril de 2007

Nothing is imposible

Todo empezó con los Simpsons... estaba viendo la tele y un chaval escribía en la pizarra de Bart: "Nothing is imposible". Me acordé de la campaña publicitaria de Adidas y me metí en la página pensando que habría algo donde enviar tus "imposibles" y que de entre todos el más original sería hecho realidad!

Pues ni mucho menos, sólo había vídeos donde aparecían grandes deportistas que habían llegado a lo más alto... pero qué coños pasa con los que no han llegado ahí arriba? Una vez arriba es muy fácil decir las dificultades que has tenido, pero qué difícultades han tenido otros para no llegar ahí. No creo que haya cosas realmente imposibles que requieran de una dotación genética extraordinaria o un cúmulo de factores tales que sea más fácil follarse a 25 pivones saliendo con éstos una noche por Valladolid city.

Seguro que algunos os habréis fijado en una lista que tengo a la derecha del blog y que pone "cosas que quiero hacer antes de morir"; pues bien, esos son mis imposibles o mis sueños en esta vida. Algunos, claro está, son más complicados de realizar que otros, pero creo que vivimos en una época donde ya pocas cosas imposibles de realizar y sin necesidad de tener miles y miles de millones; por ejemplo, para ser amo del mundo únicamente hay que ser presidente de un país de muy-bien-educados gilipollas!

Os propongo que me digáis algunos sueños confesables (las fantasías sexuales también las podéis poner si queréis) y con el paso del tiempo veremos qué sueños se han ido cumpliendo y si vemos que alguno se os resiste entre todos hacemos una especie de equipo "Making dreams" y los hacemos realidad. Bonito, ¿verdad?

Como de costumbre empiezo yo:

  • Frogmen: acostarme con dos pibones bisexules (mujeres claro está; sumad un punto al test del otro día...), de estas rubitas con tetas perfectas y cuerpo de impresión! (como la de la Rosa pero en rubia!!!). Ganar 10 partidas seguidas al Parchís y que la gente diga: "no vuelvo a jugar contra Jorge, es un dios de los dados" (Dios sí juega a los dados!!!). Que vengáis a animarme en una carrera de StreetLuge, a poder ser la final del mundial. Hacer submarimismo con el que se apunte en Canarias! Poner a tope un Porsche! y por último largame a Japón en coche del tirón con otros dos zumbaos como yo.
  • Maese Rober: Mi gran sueño no es confesable asiq pasaré a otros: hacer un tour por Europa o USA con un grupo de cachondos mentales (cualkiera de mis amigos vale) q mezcle las visitas culturales con las juergas barbaricas y q sea largo...nose un mes....x ejemplo. Otro podría ser jugar en el Bernabeú y marcar en la final de la champions el gol decisivo o tirarme a Natalia la de Operacion Triunfo pero me da q estos no van a poder cumplirse. No sé xq tengo ese presentimiento. Pero weno para ser positivos algunos ya se han cumplido como ganar una liga jugando cuando era un crio con el Michelin ganando a ekipazos como el Valladolid o ver a Lasa y a Ronie haciendo un stripptease con Yola Berrocal subidos en la barra de su bar en Marbella. IN-DES-CRIP-TI-BLE!!!!!!!!
  • Iruka Sensei: Formar una familia, tener un buen trabajo... en definitiva el sueño americano y el de todos nosotros. (Seguro que se hace realidad!)
  • Enrico: Lograr el sueño americano y mil bobadas más como: el remedio contra la calvicie, conocer a los lunnis, tirarme a paris hilton, que lo cuelge en internet y me deje su herencia, que rupidio me confiese si tiene novia, ser campeón del k-1, ver el corto del pizzero homicida, volver con 40 años al Mariscal V de prusia, ganar la copa con el paradis f.s., que saquen la cuarta entrega de matrix, que quemen el parchis del local... etc.
  • Ocoloco: Mi sueño es seguir cumpliendo mis sueños durante toda la vida!

Hala, estrujaros el coco y SOÑAD!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el post que te has currado hoy: es original, divertido y a la vez caxondo, MIS FELICITACIONES.

Por cierto wenisima la frase: "Un cúmulo de factores tales que sea más fácil follarse a 25 pivones saliendo con éstos una noche". Q REAL!!!MALDITO ALKOLISMO!!

Weno lamento deciros q mi gran sueño no es confesable asiq pasaré a otros como por ejemplo hacer un tour por Europa o USA con un grupo de cachondos mentales (cualkiera de mis amigos vale) q mezcle las visitas culturales con las juergas barbaricas y q sea largo...nose un mes....x ejemplo.

Otro podría ser jugar en el Bernabeú y marcar en la final de la champions el gol decisivo o tirarme a Natalia la de Operacion Triunfo pero me da q estos no van a poder cumplirse. No sé xq tengo ese presentimiento.

Pero weno para ser positivos algunos ya se han cumplido como ganar una liga jugando cuando era un crio con el Michelin ganando a ekipazos como el Valladolid o ver a Lasa y a Ronie haciendo un stripptease con Yola Berrocal subidos en la barra de su bar en Marbella. IN-DES-CRIP-TI-BLE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el post de hoy. La verdad es que es una cosa que siempre me he planteado cuales son mis sueños y la verdad que nunca he encontrado respuesta, es triste pero creo que no tengo asi un sueño meta realizable, si tubiese que decir uno seria encontrar la estabilidad, un curro que me permita vivir muy desahogadamente, tener una familia, no se, cosas de esas no?

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el post de hoy, sobre los sueños que tengo....supongo que ser feliz y tambien como a iruka me importa bastante encontrar la estabilidad. Luego podria poner mil bobadas como el remedio contra la calvicie, conocer a los lunnis, tirarme a paris hilton que lo cuelge en internet y que me deje su herencia, que rupidio me confiese si tiene novia, ser campeón del k-1, ver el corto del pizzero homicida, volver con 40 años al Mariscal V de prusia, ganar la copa con el paradis f.s., que saquen la cuarta entrega de matrix, que quemen el parchis del local...ect

Frogmen dijo...

Maese Rober, "que mezcle visitas culturales con juergas barbáricas" Mear en la torre de Pisa?! Joder tío, el sueño de Yola es complicado, seguro que se lo propones a cualquiera y te dicen que es imposible!

Iruka, no pides nada chaval! Eso buscamos todos y todas, pero esta vida es una jodida lotería. Esperemos tener el boleto ganador.

Enrico, ya tienes dos sueños cumplidos!
El primero: http://www.youtube.com/watch?v=qknBNbWgdTI
El segundo: el milagro contra la calvicie es peinarte con flequillo! Parece una chorrada, pero tú me ves un día con el pelo para atrás, flipáis! Otra alternativa es largarse lo más lejos posible, a Georgia, por ejemplo, y "ojos que no ven corazón que no siente"!

Ocoloco dijo...

Mi sueño es seguir cumpliendo mis sueños durante toda la vida.