viernes, 20 de abril de 2007

Reír o llorar

Oyendo la conversación de la habitación del lado:

Susa: (90 años y lleva 5 diciendo que se muere) buaaaa, buaaaa, buaaaa (gemidos, lloros, quejas). Me mueeeeeero, mueeeeuuuero...

Asistenta: no me llore Susa... (voz dulce, angelical), que al final vamos a acabar llorando las dos...

Susa: ...

Asistenta: le importa que me vaya un momento, es que me he "prendido" un cigarro, ahora vengo


Qué desolador debe ser... estar llorando por tu fin y que te dejen desamparado por un jodido cigarro!


¿Reír o llorar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajjajajjaajajajajajajajjajajajjjjajajajajajjaajjajaja
llorar, x supuestoo

Frogmen dijo...

Os lo juro, he llorado... de risa! Sé que es cruel... pero el humor negro cobra fuerza en mi

Anónimo dijo...

Me inclino más por reír...la buena mujer lleva así mucho tiempo,la chica la ha tratado con dulzura,no puede estár todo el día contemplándola...