lunes, 23 de abril de 2007

San Jorge

Pues sí, hoy es mi santo, ni día de los comuneros ni pollas, hoy es San Jorge!

Desde pequeño tengo mi placa de indentidad pegada en el "cabecero" de mi cama (en la pared)

Lo cierto es que lo he leído tantas veces que ya no sé si realmente ha sido una coincidencia que sea así o es una profecía autocumplida de éstas del teorema de Thomas...

Seguro que todos tenéis una placa de éstas! Decidme qué pone y os lo cuelgo

  • Patricia: (nombre de origen latino) Significa "noble" Su gran imaginación se manifiesta en concepciones filosóficas ingeniosas. Tiende a ser bastante vulnerable. Es muy autocritica y analítica.
  • Miriam: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
  • Pablo: significa pequeño (de origen latino). Caracteristicas: es racional, franco y sociable. Le gusta sobresalir en las actividades que realiza. Le interesa todo lo que pasa a su alrededor y es de buen carácter. Amor: necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía. Fecha: 29 de Junio (San Pablo). Personas celebres: Pablo Picasso, Paul Claudel (poeta y dramaturgo), Pablo Neruda, Pau Cassals. Conocidos y famosos: Paul Newman, Paul Mc. Cartney.

P.D. Ayer me eché la siesta y me levanté tatareando esta mierda... aquí os la dejo: http://www.megaupload.com/es/?d=ZGJUCITT

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me he acordado de ti, nada mas salir a la calle y ver las rosas y los libros
¡Muchas Felicidades!
y sobre tu placa:
creo que encajas a la perfeccion con todo, incluso con la ultima frase "POSIBILIDADES DE TENER UN HOGAR ESTABLE"

Besos ausentes desde Tarragona

Anónimo dijo...

Y sobre mi placa... la tengo en casa, y ahora no recuerdo exactamente lo que pone, pero tengo un llavero con otra definición de mi nombre, asi que aqui lo cuelgo:

Patricia: (nombre de origen latino) Significa "noble" Su gran imaginación se manifiesta en concepciones filosóficas ingeniosas. Tiende a ser bastante vulnerable. Es muy autocritica y analítica.

Anónimo dijo...

¡Feliz santo!
Por algún sitio tengo yo algo que cuenta "como soy"...

Frogmen dijo...

"Posibilidades de tener un hogar estable"

Este finde he estado solo en casa y la verdad que me creo que tengo posibilidades. Qué ganas de irme a vivir solo o bien acopañado ;)

Frogmen dijo...

Asias por las felicitaciones!

Así da gusto matar dragones por salvar bellas damas!

P.D. LadyP: parece que el llavero tb acierta...
Yo creo que si no te gusta lo que pone en la placa no la compras y punto

Anónimo dijo...

tambien es verdad!
;P

Anónimo dijo...

Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Toma ya! todo eso sale del análisis de mi nombre!

Anónimo dijo...

Significado:
Pequeño
De origen latino.

Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.

Amor:
Necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía.

Fecha:
29 de Junio (San Pablo).

Personas celebres:
Pablo Picasso (pintor).
Paul Claudel (poeta y dramaturgo).
Pablo Neruda.
Pau Cassals.

Conocidos y famosos:
Paul Newman (actor).
Paul Mc. Cartney (ex Beatle).

Frogmen dijo...

No os lo he dicho, pero mi segundo nombre es Miriam! Cuando lo leía era como mirarme en un espejo.

Personas célebres: Pablo Pérez (DJ profesional)

P.D. http://www.fotolog.com/frogmens/18422286

Intentaré explicarlo más a fondo este finde... estoy sin tiempo hasta el sábado!

Anónimo dijo...

Coño, Pau Cassals.
Ese se creía un violoncellista de la rehostia hasta que llegó Rostropovich a España, y evidentemente el otro se cagó...
Ah, que nadie me ha preguntado. Vale, ya me callo.

Jorge, donde has comprado esa canon?

Frogmen dijo...

Aquí: http://stores.ebay.es/TrendyPod

Aunque parece que ahora da problemas... no me deja buscar!