sábado, 3 de marzo de 2007

1 hora de vida

Esta mañana me he levantado, me he duchado, he desayunado, me he vestido y he salido a la calle. Hasta ahí el guión de cada día, pero hoy me he ido a una exposición de fotografía. De vergüenza el montaje, de lujo las fotografías! Me he cogido el folleto impreso y por una vez me ha gustado de verdad, muy bueno!

He salido y me he ido al banco para hacer mi primer ingreso de 50 euros para pagarme la cámara. Y es que aunque ya está pagada a "toca teja", esta cámara me la quiero pagar yo, con mi paga mensual de 100 euros. De ahí que ayer sólo me gastara 7 euros en una noche. Además mi hígado no se merece sufrir más de 7 euros en alcohol.

He salido y me he ido a dar un paseo. Y cuando he encontrado un sitio donde me sentía a gusto me he sentado a mirar, a oler, a palpar, a oir el mundo que nos rodea. Únicamente me ha faltado el gusto, ¿unas gomis?, ¿un beso?. Y así he estado un hora. ¿Y qué hace un tío, con un folleto de la mano, un sábado por la mañana, apoyado en un banco?

vivir


Una mañana, una canción: Noche de sexo-Wisin y Yandel Feat Aventura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso!!

Hoy habia quedado con Rocio, y me he sentado en un banco a esperarla, hacia solito, corria una ligera brisa, me he sentido trasportado no se a donde, pero a un sitio donde estaba agusto. Me he quedado mirando el infinito como si de una foto de un libro de religion se tratase, no se si me entenderesi ese concepto, pero era una sensacion parecida, gratificante. De repente mi mp3 que a veces tiene vida propia, me ha regalado el modo aleatorio canciones suaves, tranquilas, que me he puesto a canturrear, (canto un poco mal) pobres viejunas como se me quedabna mirando, pero es que realmente no estaba sentado en ese banco. Ese 15 de hora de transporte, me a aportado el plus de positivdad, que necesitaba para afrontar un dia incierto.

Pasalo bien hoy

Frogmen dijo...

Lo has descrito a la perfección!
Cantar no suelo cantar, aunque sí que muevo la boca como si

Hello-Stevens and Marcellus

Frogmen dijo...

"Mirando al vacío en busca de la eternidad"