jueves, 8 de marzo de 2007

Mi respuesta

Hoy actualizo doble porque esto se lo merece y no puedo esperar a mañana:

http://www.fotolog.com/minutu_batean/29713144
He encontrado mi respuesta aquí (en el texto, no en la foto), en concreto en este párrafo:

"Una vez creí encontrar alguien que estaba cerca; que sin esforzarse lo entendía todo, que desnudaba mi alma cuando me miraba y que aun así no me sentía invadida porque compartíamos puntos débiles y lo sabíamos y eso nos hacía fuertes...", aquí está la clave!

Por fin jueves!
Pasad un buen día!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- Esto solo lo puede leer Jorge y los tios q se conecten:

"joderrrrrrrrrrrrrr Jorge, descubro tu blog, lo leo con ilusión pensando en que eres un cachondo mental, haber cual es tu puntilla de hoy o con que broma sobre Alfon o Enrik voy a deleitarme y resulta que me encuentro con poesias. Q DESILUSION"

- Esto solo lo pueden leer Jorge y las tias que se conecten:

"OHHHHHH PRECIOSO TEXTO HAS ELEGIDO JORGE, ME HE EMOCIONADO, NO HE PODIDO EVITAR QUE SE ME SALTASE UNA LAGRIMILLA PERO YA SABES LO SENSIBLE Q SOY. UN ABRAZO DE CORAZON"

Frogmen dijo...

Maese Rober! No me santiguo ante usted porque Irene luego se mosquea... jajaja.

Las gracias me las guardo para el local y las fiestas como la de informática de hoy!

NO SÉ SI ERES MUY SENSIBLE O NO (yo creo que sí), PERO SÍ SÉ QUE TIENES BUEN CORAZÓN!
(no te quejarás que te he dejado en un pedestal!)

Anónimo dijo...

¡Esa Ixone!
¿Qué sabia que es,eh?jajaja.


PD:Lo siento Maese Rober...leí todo,jajaja.

Anónimo dijo...

ohhhh pindongo!!! q pindonga has sido al leer lo que no debias, ahora me veo obligado a torturarte en proximos comentarios.