domingo, 4 de marzo de 2007

Mi almendro

Hace algún tiempo escribí esto en mi diario:

"Creo que me lo está dejando claro, pero y en un futuro?
Esperaré a ese futuro sentado en esta estación o seguiré mi camino?

Todavía puedo esperar un poco más a dar respuesta a esta pregunta"


Ahora ya tengo la respuesta. Me la ha dado un árbol!

"No puedo esperar por siempre porque llegará un momento en que el almendro se quedará sin flores o quizá ya tenga tan pocas que no merezca la pena fotografiarlo, sólo quedarán los pétalos de lo que fueron un día hermosas flores."


Qué doloroso es decir adios cuando no te quieres marchar, siempre es mejor decir hasta luego, pero albergar falsas esperanzas es engañar al corazón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué feas esas esperas interminables,esas que acaban sin quererlo,cuando ves que ya no hay remedio...

Frogmen dijo...

Debo tener un número muy alto...

Anónimo dijo...

la espera se hace interminable y a la vez dulce siempre que al otro lado hay algo o alguien importante, no me gusta esperar, soy impaciente, algo no muy bueno,pero con resignacion a veces y otras con alegría espero. Esta vida esta llena de esperas y creo a ciencia cierta o eso me gustaría pensar que de verdad valen de algo.

Gracias x las palabras de ayer.

Anónimo dijo...

Yo creo que seguiré esperando, quizás las flores caigan, pero detras de la flor siempre hay un apetecible fruto.

Besos

Frogmen dijo...

Anira, gracias por las palabras de hoy.

LadyP, tienes toda la razón. No sé, estoy confuso.

Anónimo dijo...

No estoy seguro 100 x 100 de por donde va lo del almendro, si es por donde yo lo interpreto, creo que has dicho sabias palabras.

Anónimo dijo...

¡Qué sabia ladyp!