martes, 13 de marzo de 2007

Hoy es el día

Hoy es el día, ¿pero el día de qué?

Hoy es el día en que voy a agarrar la vida por los cuernos!

¿Y por qué hoy?

Porque hoy es martes 13, y no soy supersticioso.
Porque el 13 es mi número favorito.
Porque ya estoy harto de dejarme llevar.
Porque estoy hasta los huevos de que la vida siempre me de opciones con un pero.
Porque ya no puedo aguantar más el "y si..."
Porque el parchís ya no me llena! ;)
Porque a la bagueza la voy a luchar con el trabajo.
Porque cuando tenga mil cosas que hacer haré primero la número 1, después la 2...
Porque a los bajones les voy a dar esquinazo con la alegría.
Porque los días grises los veré simplemente como lo que son, un día más igual de maravilloso. Porque a las comeduras de coco las voy a tirar a la basura, las voy a reciclar en algo producente. Porque a las prisas las voy a tratar con calma.
Porque los agobios me los voy a tomar con filosofía.
Porque estoy harto de tener que pensar con la cabeza lo que el corazón siente.
Porque siempre me desbordan las mismas cosas.
Porque cuando tenga un sueño me despertaré pensando que la realidad es mejor.
Porque cuando la clase se me haga larga pensaré en lo mucho que estoy aprendiendo.
Porque no quiero elegir entre lo mismo de siempre.
Porque no quiero elegir, quiero que me elijan.
Porque cuando esté contigo, simplemente estaré ahí, contigo.
Porque cuando esté abatido me levantaré con más ganas de remontar esa cuesta.
Porque cuando no sepa qué hacer, será porque ya no hay nada más que hacer.

Por todo esto, y mucho más, a partir de hoy la vida me pertenece, y yo decido sobre ella!


Una decisión, una canción: Fortune Faded-Red Hot Chili Peppers

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...Tan iguales, tan distintos...

Te prometo que por un instante pensaba la que era yo la que hablaba...

me quedo con la frase "Porque cuando no sepa qué hacer, será porque ya no hay nada más que hacer."

Que sea hoy el dia pues!

Anónimo dijo...

Una cancion realmente COJONUDA.

Anónimo dijo...

increible!!!!!!!!!solo eso, gracias hoy aunq no lo creas leer esto.... a sido como comenzar otra vez, xq yo tb me siento asi a veces. Siento robarte tus fuerzas (palabras) para yo tb poder caminar, xo las necesito.
Siempre leere esto cuando el dia se torne gris q no gris tan bonito como otros verdad??? una vez más gracias !!!!!!!!!!
Opino lo mismo que ladyp pensaba que era yo la q escribia me kedo... no puedo elegir!!!! con todas !!!la verdad ....gracias gracias.....
Espero que alguna vez mis letras calen tan hondo como las tuyas en mi, aunque xa eso hay que ser un profesiona.
muaks de colorines

Anónimo dijo...

¿Y cabe duda alguna sobre el día de qué es?

¡Es el día de Jorge Prieto Arranz!


Todo lo demás que diga se queda corto,ya han dicho estas chicas suficiente...

Anónimo dijo...

HOY ES EL DIA XQ ME HAS MONTADO EN EL 600.
HOY ES EL DIA XQ NOS HEMOS FUNDIDO MAS DE 300 EUROS EN ENTRADAS Y NOS DESCOJONABAMOS.
HOY ES EL DIA XQ HAS GANADO 4 PARTIDAS SEGUIDAS.
HOY ES EL DIA XQ HAN COLOCADO NUESTRAS FOTOS EN LAS PAREDES.
HOY ES EL DIA X TUS GRITOS DESGARRADORES Y CORTES DE MANGAS XQ AL FIN GANABAS A OSCAR.
HOY ES EL DIA POR PREPARAR NUESTROS PLANES PARA EL VIAJE MADRID.

JORGE SI LO MIRAS BIEN SIEMPRE ES NUESTRO DIA.

Anónimo dijo...

Un momento una canción:

El canto del loco → Aquellos años locos ♥

Frogmen dijo...

No me esparaba esta reacción... sin palabras.

Rober, te tomo prestadas éstas: SI LO MIRÁIS BIEN SIEMPRE ES NUESTRO DÍA.