sábado, 17 de marzo de 2007

Cruce de sentimientos en Frogmen

Ayer tuve un día de ciencia en Madrid!

Por la mañana fuimos al laboratorio de fusión nuclear (ojo!, fusión, no fisión). Comimos en el comedor de la facultad de físicas y por la tarde fuimos al Cosmocaixa (os acordáis de la bola negra de la entrada?) y por fin me compré un prisma! Ya tenía yo ganas de sacar el espectro de la luz. La vuelta en coche fue muy jugosa, hablamos de todo, del futuro de la humanidad, de cómo mejorar el mundo, del desarrollo...

Una frase: "La naturaleza es sabia porque se ha equivocado muchas veces"


Y cuál es el porqué del título de esta entrada?, pues que cuando estaba en el comedor de físicas me di realmente cuenta del paso que voy a tener que dar cuando marche a Madrid a estudiar, y pese a que tengo muchas ganas de marchar y seguir mi camino, y aunque sólo esté a dos horitas de aquí, habrá personas, momentos, lugares que echaré en falta.

Es curioso que hasta que no te toca renunciar a algo, no te das cuenta de lo mucho que lo necesitas y del verdadero valor que tiene para ti


Un sentimiento, una canción: What´s it for-Yoko Kanno & Emily Curtis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimelo a mi....
Que me ha tocado dejar atrás dos lugares, y quizás algún dia me toque dejar atrás un tercero.

Pero realmente no estas mas lejos de las cosas cuanto mas distancia (geometrica) haya entre ellas, si no cuanta mas distancia haya en tu corazón. A veces cuanto mas cerca estamos de alguien mas lejos estamos realmente... y otras ocurre al contrario. No se si me Explico.

Besos Ausentes desde Tarraco!
Y tomate una cervecita a mi Salud!

Anónimo dijo...

Te va a denunciar Matt Groening "Oh no cruce de sentimientos en duffman"

Anónimo dijo...

Hoy a las 8 de la tarde es el cuarto aniversario del NO A LA GUERRA en la plaza Colón.Ya que parece que esta de modoa esto de manifestarse, por lo menos ke sea por algo serio como una guerra

Anónimo dijo...

La hora de la manifestacion es las 8 de la tarde de hoy 17 de marzo

Anónimo dijo...

Ya q es el blog de frogmen no voy a entrar en polemicas y menos sobre politica asi q cada uno diga lo q kiera, pero el comentario textual de anonimo: "por lo menos ke sea por algo serio" me ha kitado hasta las ganas de escribir coñas en mi comentario.SERA POCO SERIO MANIFESTARSE EN CONTRA DE Q LIBEREN ASESINOS.

Frogmen dijo...

LadyP, te has explicado y te he entendido perfectamente. KIWI!

Iruka, lo he puesto a propósito... sabía que algún Simpson-adicto lo pillaría, oh sí, oh yeah!

Anónimo, leo el mensaje ahora... P.D. Debajo de cada mensaje aparece la fecha y hora de publicación

Maese Rober, cada uno tiene una postura diferente...

PARA TODOS EN GENERAL!
ABSTÉNGANSE DE HABLAR DE POLÍTICA EN ESTE BLOG, GRACIAS