viernes, 23 de marzo de 2007

Ya tengo mi fotolog

Después de mucho pensarlo al final me he unido a los fotologeros!

"Chaquetero!"

Tranquis que de aquí no me voy, simplemente actualizaré algunos días con imágenes y otros con texto. La dinámica que seguiré será actualizar el Blog (éste) con un hipervínculo al fotolog. De esta forma entrando aquí tendréis todo.

En un principio quería poner las fotos tal cual, únicamente recortándolas cuando procediera, pero he probado a retocar algunas y joder! Qué cambio! Así que cuando las retoque pondré qué he hecho y con qué programa, incluso he pensado poner un antes y un después... pero no sé, lo mismo me repito mucho. Los colores del fotolog (fondo, texto) son un poco sosos, minimalistas, pero no quería quitar protagonismo a las imágenes.

Aquí va la primera: 20070322

7 comentarios:

Ocoloco dijo...

Joer macho, entre todos los blogs que miro, la nba, el marca, el 20 minutos, descargar series y chatear, me estoy quedando sin vida ... ¡Quiero más blogs! Rober, es tu turno

Anónimo dijo...

gracias x tu sonrisa

Anónimo dijo...

me acorde de ella cuando vi otro prendada de tu chaqueta xo imagine q no estaba contigo en ese momento...llevala simpre contigo nunca sabes cuando puedo aparecer por un pasillo de derecho... ya sabes casualidad

Anónimo dijo...

Vaya viaje a Madrid EHHHH FROGMEN!!!!
Ha sido un autentico desfase aunke comparado con el estado del colega q vimos al volver, lo nuestro keda en una simple anecdota.

Weno, ya sabes una fecha mitica que pAsará a la historia---> 24-3-07.
X cierto esas fotos y videos valen millones, espero q no hagas censuras jejejeej. CIAO

Anónimo dijo...

Oye frogmen sabes el telefono de los taxis de Madrid??
eske no t vas a creer lo q me ha pasado. Luego t cuento.

Frogmen dijo...

Anira, ¿Casualida?

Rober, JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¡Ooooooooooole,otro fotologero pa' la saca!