martes, 20 de marzo de 2007

Ya tengo mi cámara

Ayer me llegó la cámara de fotos!

Lo cierto es que aunque han tardado 2 semanas en que me llegara, únicamente han tardado 5 días en que me llegara recién salida del horno en Japón. Os recomiendo la tienda: TrendyPod; muy buen precio (rebuscad!) y muy profesionales. Si váis a comprar pedid que os aseguren el envío por si acaso... por 5 euros de más merece la pena!

Primeras impresiones: mola!
Todo funciona correctamente y el estabilizador de imagen es la polla! A incluso a 6x (óptico) las fotos salen perfectas, por lo menos en la pantallita. Todavía tengo que probar el Macro a 1cm! A ver si saco algo de tiempo y aprendo a manejarla para que me saque las fotos tal y como yo quiero que salgan... Muchas fotos tendré que hacer para dominarla.

Amanece en Andechu!

Empieza una nueva etapa, yo y mi cámara!


P.D. Gracias Iruka, cómo me gustan tus cantaditas!

Un momento, una canción: Sweet Release-Trouser Enthusiast

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes q llevarla el Sabado a Madrid asiq vete practicando, yo cronometraré cuanto tardan en robartela.

Ocoloco dijo...

venga, mándame un vídeo de esos de Amanece en Andechu. Que mierda de memoria tengo.

Rodion dijo...

No me acordaba de que tenía tu agenda de Redbull Paperwings, pero sintiéndolo mucho me da que hasta mayo como pronto no la vas a ver el pelo. A no ser que te pases por mi casa y se la pidas amablemente a mi madre...

Frogmen dijo...

Maese, quiero disfrutarla un poco más que 4 días!

Ocoloco, te puedes creer que en mi vida he visto un vídeo de Amanece en Andechu! Me los contaba el Olfi y me reía con lo que me imaginaba...

Rodion, en mayo nos vemos! Aunque si tienes la Play...

Anónimo dijo...

Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos...¡bien!
Ya me enseñarás...las de la luna de hoy no me han llegado...estaba vacío...

Anónimo dijo...

Jeje,ahora ya sí que sí.
La 11 me encaaaaanta,es preciosa!

Frogmen dijo...

Hasta las luces de las ventanas están bien! Unas frías y las otras cálidas.
Me acerqué hasta el río porque era el único sitio donde los edificios no la tapaban. Vaya frío! Las manos me temblaban y me tuve que apoyar en un contenedor...