jueves, 15 de marzo de 2007

Yo de pequeño

Hoy le he vuelto a ver.
Yo iba a mis clases y él a las suyas.
Yo iba con mi mochila y mis apuntes y él con su mochila y sus libros.
Yo iba con prisa y él también.
Yo tengo 22 y él tendrá 8 años.

Es un chaval que me lo suelo encontrar cuando voy a clase por las mañanas. No tiene nada de especial, salvo que me hace recordar aquellos días en los que yo también iba solo a clase. Con la misma cara de frío, con la misma cara de ilusión y de temor por ver qué le deparará este nuevo día, con esa mirada perdida en la misma calle que le toca recorrer día tras día. Y cuando ya todos sus compañeros vayan también ellos solos a clase, y presumirán de que ya son "mayores", tú te dirás: menuda novedad! yo llevo media vida yendo solo a clase...

Ya llevo tres cuartas partes de mi vida yendo solo a clase!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 8 años estabamos destrozando las peonzas de Alfon y haciendo apuestas ilegales para limpiar las mejores canicas a los mas pardillos, asiq no t las des de sensiblero mamonazo q t tengo calao jejejejejeej.

Anónimo dijo...

No te engañes antes ivamos a clase para que nos tuvieran entretenidos no para aprender...

Anónimo dijo...

Yo nunca tuve ese problema!
Nunca nadie me llevó al cole, nunca nadie me acompañó al autobús...... mi madre solo se tenia q asomar por la puerta para asegurarse que lo cogía!! (jaja).
A veces me daban envidia los niños que iban a casa a comer y volvían de nuevo en grupo, estaban detrás de las verjas y te miraban como diciendo...¡Tu ahi castigado dentro del cole todo el dia!
En cambio los niños q venían acompañados con sus padres/abuelos no me daban ninguna envidia... de hecho me parecían cursis!

Frogmen dijo...

Maese Rober, me has pillado!

Anónimo, tienes toda la razón, yo en clase me lo pasaba pipa! De ahí que visitara a menudo el pasillo...

LadyP, yo también me quedaba a comer en el cole... Recuerdo que me sentaba sobre las raíces del arbol del patio y me imaginaba que pilotaba el "coche fantástico"... el árbol incluso tenía un tronquito que me servía de palanca de cambios!