miércoles, 21 de marzo de 2007

Ya sé dónde me voy

He estado preguntando a profesores sobre qué universidad me recomendaban para estudiar astrofísica y cuántica; algunos me decían la Complutense o la Autónoma, otros La Laguna, incluso hay quien me ha dicho Salamanca o Granada... Tengo un amigo que está en Valencia, otro en Santiago... Pero curiosamente nadie me ha comentado la de Barcelona.

Mañana quiero hablar con un profesor más, pero se podría decir que ya tengo decidido al 99% largarme a la Complutense. La verdad que de todas las opciones es la más cara pero la más atractiva en cuanto a asignaturas y a departamentos. La Laguna me ha llamado siempre, buen tiempo, buenas cuestas, playa, perfecta para submarinismo..., pero tiene muy poco prestigio, pese a tener el observatorio del Roque al lado!

A ver si voy formalizando esto y me acabo de creer que para el año que viene salgo ya del nido! Decirlo es muy fácil, pero hacerlo... sin embargo, desde estas navidades tengo algo dentro de mi, un impulso, que cuando no tengo algo claro me da el empujón que necesito y lo hago! Curioso, ¿verdad?

Ahora sólo tengo que estudiar como un cosaco y que la suerte me acompañe!
Espero que este verano no sea muy caluroso...


Un día, una canción: Show me a sign-Kontakt

9 comentarios:

Frogmen dijo...

Me han respondido ya de la Complutense: si quiero cursar el 2º ciclo, tengo que tener aprobado el primero. En mi caso entraría en la repesca de Septiembre. Esperemos que no haya mucha gente...

Anónimo dijo...

termina rapido frogmen!!!!!! y asi me voy contigo que a mi me exan en breve de casa y Madrid tira muxo jejeejej. x cierto, no creo q haga muxo calor ya que este verano han dixo los cientificos, q gracias al cambio climatico va a ser el verano mas caluroso de toda la historia.
Q LA VIRGEN DE LA BOLA DE LA LUZ T AMPARE!!

Anónimo dijo...

Jo,con lo que molaría Barcelona...si que me apuntaba yo a hacerte alguna visitilla a allí,jajaja,bueno,y a Madrid!


Y ahora mismo qué te queda del priemr ciclo?

Anónimo dijo...

asi q te vas e??
la laguna estaria mu bien, y sabes q tus amigos iban a pasar las vacaciones alli fijo(y yo si me dejas)pero tienes q ir donde mas cosas te ofrezcan, al fin y al cabo vayas donde vayas vamos a ir a verte...jajaja!!!
ya me diras que te dice el profe hoy.
besitos
y a estudiar!!!

Anónimo dijo...

Ummm la laguna is cool!!!! playa y buen tiempo jeje. Pero debes de ir donde mejor sea, o donde siempre as hayas querido ir, (como es mi caso por eso me pirare a Italia) asi que dale duro y afina garganta para el sabado!!!

Anónimo dijo...

Por cierto me estoy bajando el Burnout Dominator!! Estos americanos son unos cachondos con los nombres jejeje

Frogmen dijo...

Maese Rober, jodidos veranos madrileños! En septiembre te digo si nos vamos por voluntad propia o ajena.

Pindongo, Barna mola mucho, es como Mandril pero en alternativo, pero no me mola nada el catalán, yo quiero estudiar relatividad, no relativitat!

Ro, a Canarias nos vamos sí o sí, estudie allí o no! Espero que el Alfon dure mucho con la novia ;)

Iruka, a la Complu! Siempre me ha dado buena impresión y por lo que he estado mirando tiene muy buena pinta...

El profesor de hoy me ha dicho que en plan de investigación es mejor la central de Barna! y la autónoma de Madrid, pero me iré a la Complu. Dicen que se aprende muy bien y luego ya me largaré donde sea a hacer el doctorado. Prefiero hacerlo así ya que quiero desarrollar mis propias ideas y no acabar resolviendo problemas de matemáticas!

Rodion dijo...

Yo tengo un amigo estudiando física en la Laguna y estaba encantado, yo me iría allí por el buen tiempo, jejejeje. Bueno, seguro que te va genial allá donde vayas.

PD: Moríos de envidia me voy a las playas de Florida, jajajaja. Un abrazo.

Frogmen dijo...

Pindongo, se me pasó. Me quedan aprobar 117 créditos! Ya llevo 34.5, aunque como son anuales sólo llevo 6. Ahora sacaré 52.5 y en verano los 33 que me quedan. Trabajo bien bajo presión!

Iruka, Dominator... el F1 no lo dominator ni su puta madre!

Rodion, cabronazo! Buscad "Florida Beach" en google y me comprenderéis!