domingo, 18 de marzo de 2007

Comienza el mundial de F1

Y pese a mi deseo de ver la primera carrera del año en directo... me he dormido como un titán. He puesto la alarma del reloj, pero el cerebro la ha ignorado completamente, cosa que a mi abuelo no le ha pasado y en lugar de despertarme, se ha tragado él solo la carrera y esta mañana el muy cabr** lo primero que ha hecho ha sido contarme el resultado! Aunque lo cierto es que no me ha sorprendido... Arriba las apuestas!

Como dije hace tiempo, si los McLaren tienen fiabilidad (que la tienen) ganarán el mundial. Soy consciente de que es una apuesta muy arriesgada y que lo lógico es que gane el mundial Ferrari (pero no con Raikkonen), pero Alonso dará el poquito/muchito que le falta al coche. Habrá carreras en las que Ferrari meará al resto, pero en europa habrá alguna que otra sorpresilla.

Por cierto, la hostia Hamilton! Nunca pensé que estaría tan arriba en tan poco tiempo, ahora sólo queda que no se le suba a la cabeza y haga de escudero en McLaren.


P.D. Para los que hayan seguido la carrera y entrenos seguro que se habrá dado cuenta de lo "feo" que es el Honda, pues bien es la Tierra. Honda ha montado una iniciativa para concienciar la defensa del planeta, para ello recaudará el dinero de los que quieran ayudar y lo destinará a actividades que fomenten el desarrollo sostenible. El nombre de los que envíen dinero aparecerán en los pontones y alerones del monoplaza, así correremos juntos por un mundo mejor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este mundial huele a Ferrari

Anónimo dijo...

No la he visto, pero tengo la impresion de que ha sido un pastel.

x cierto comprastes la bufanda para el sabado?? sino puedes te la pillo yo, q ya no keda nada.

Anónimo dijo...

Jo! me ha molado a mi el Honda! (y no me parece feo... que quieres que te diga)

Frogmen dijo...

Anónimo, qué nos apostamos?

Maese Rober, al final me levanté tarde el sábado y no compré nada. Tenía pensado ir el viernes, pero si puedes pillármela tú mucho mejor, no sea que se acaben!

LadyP, tenía pensado dar algo de pasta, me hace ilusión "correr" el mundial de F1

Anónimo dijo...

¡Qué bueno lo de HOnda!NO tenía ni idea...

Anónimo dijo...

Ferrari está a otro nivel pero también es cierto que Alonso no arriesgó al máximo en la carrera. Un mundial muy pero que muy
interesante en el que vamos a vivir.
www.rodando.net