lunes, 15 de enero de 2007

Sobre Fernando Alonso

Aprovechando que esta noche a las 21:15 en Tele5, se presenta el nuevo McLaren de Fernando, voy a hablar de él o mejor dicho de porqué me siento muy identificado con él.

Al igual que yo, él tenía un sueño muy difícil de conseguir pero no imposible, ser campeón del mundo de F1. Desde que nació (29/07/1981) ha dedicado todos sus esfuerzos a hacer realidad ese sueño, y es precisamente esta entrega lo que me gusta de él, esa lucha infatigable por llegar a lo más alto, por llegar donde quería llegar. Imagino que habrá pasado por momentos muy duros, sin embargo es esa madera que tiene de ganador la que ha hecho que ante la adversidad se vuelva más fuerte y siga adelante. También admiro esa agresividad, ese carácter a los mandos de un monoplaza, pero siempre usando la cabeza y manteniendo la calma. Me parece un tipo íntegro, con principios, y eso me gusta de una persona.

Mirad su auto, resulta sorprendente que pese a estar siempre al pie del cañón no ha sido perfecto, sin embargo, quién le ha visto y quién le ve. Flavio eres un genio
http://www.mclaren.com/theteam/fernando_biography.php

No sé si tendré también de esa madera que hace vencer a los campeones, pero por lo menos no abandonaré antes de empezar la carrera. Espero conseguir también mi primer mundial con 24.

P.D. Si los McLaren se muestran muy fiables, el mundial de este año puede ser también para Fernando. Hagan sus apuestas señores!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Por fín!
Primer comentario...perdón por el retraso :S

Me cae bien el hombre este a mí tambien...por ahí no se oyen muchas voces a su favor la verdad...una pena.

A por tu mundial!!!!!!