miércoles, 17 de enero de 2007

Sobre las relaciones a distancia

Salió el tema y aprovecho para hablar un poco de él.

Reconozco que ayer fui bastante extremista respecto a mi posición, y pensándolo bien, una relación a distancia no es algo imposible sino que incluso es algo habitual en estos tiempos, sin embargo, lo que es difícil es encontrar la chica/chico que sepa afrontar esa situación. Cada pareja lo afrontará de una forma diferente dependiendo de los valores en los que se asiente su relación, así habrá quien rompa, habrá quien espere y habrá quien acompañe. También habrá quien haya decidido esperar y se canse de tanto esperar y habrá quien haya acompañado y se canse de tanto acompañar. Incluso habrá parejas que su relación siempre será a distancia, llamémoslas cyberparejas. Pero en todos los casos si la relación es sincera y se basa en una confianza plena funcionará. No puedo concluir nada más, lo siento, cada pareja es un mundo.

Un momento, una canción: Truly Madly Deeply-Savage Garden

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada me gusta mas.La apoyo totalmente. Nada mas que decir.

Frogmen dijo...

Aunque no lo parezca está hecha con más cabeza que corazón

Anónimo dijo...

Si se quiere,se puede.

Ocoloco dijo...

yo te sigo queriendo aunque esté a 2500 kilómetros

Frogmen dijo...

La espera me va a resultar muy dura...