viernes, 26 de enero de 2007

Sobre mi blog

Qué decir de mi blog?!

En un primer momento únicamente iba a ser un desván anónimo, un lugar donde tirar todo aquello que ya no me sirve y que me molesta tenerlo delante, sin embargo, ahora no es del todo así, supongo que he sabido hilar bien las pequeñas cosillas que me ha ido ofreciendo la vida en este último mes, y el resultado es lo que veis.

Estoy haciendo un balance de vida, 22 años dan para mucho, y ya aprovecho para hacer una limpieza general. Como dice Howard Hodgkin: "luchar, trabajar, con mis emociones me ha ayudado a conocerlas mejor"; y ha conocerme mejor.
Muchos os sentireis incómodos con algunas entradas, no las leais, no hace falta ni que las comenteis si no quereis, no os veais obligados, sólo son cosillas que me han marcado durante tanto tiempo que ya estoy harto de cargar con ellas, lo que pudieran enseñarme ya me lo han enseñado y ahora únicamente me estorban, necesito ese espacio para otras cosas que seguro vendrán.

Este mes a raíz de la "famosa" entrada, he intentado eliminar un poco la tensión que había en el ambiente y he puesto entradas alejadas del tema principal, pero no por ello menos valiosas, sin embargo, los borradores se me amontonan y hay que darles salida poco a poco.

Ahora que estoy pillado de tiempo con los exámens, me doy cuenta de que os he mal acostumbrado a actualizar todos los días, y aunque algunas cosas apenas me llevan 10 minutos, hay otras que reescribo una y mil veces y nunca quedan como quiero. Lo mismo no falto ningún día a "clase", pero quedais avisados. Eso sí, os leeré todos los días, una cosa es tener exámenes y otra estar preso!

No hay comentarios: