sábado, 27 de enero de 2007

Sobre la amistad I

No sé si es por la presión de los exámenes o por otras mil cosas que tengo en la cabeza, pero últimamente trago techo pensando en el lugar que ocupo en la vida de los demás y el lugar que ocupan ellos en mi vida. La verdad es que aunque seamos amigos de toda la vida, no sé muy bien qué significo en estos momentos para ellos o qué he llegado a significar.

Hay días en que me siento mal porque veo que a veces doy mucho y no recibo nada, o no veo ningún reconocimiento, pero claro, no se da para recibir... se da porque quieres y porque te sientes bien dando, pero en estos momentos en que me encuentro más falto, resulta más difícil aceptarlo.

Todavía me tengo que aclarar en algunas cosas, para dar el paso sobre otras. Confío en que la vida que me rodea me siga dándome respuestas como viene haciendo hasta el momento. En un momento de incertidumbre, de indecisión, de duda, es lo único que puedo decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo aqui dejo un *