jueves, 25 de enero de 2007

Sobre la vida

"La vida da tantas vueltas que muchas veces es difícil no marearse"

Esta tarde iba de bajón a la facul y eso que hoy acababan las clases... iba escuchando 9 pm (Till I Come)-ATB, andando al ritmo, como siempre, y de repente veo una chica que se cae a mi lado. La ayudo a levantarse y nos vamos hablando hasta ciencias, yo iba a clase y ella también, yo a cálculo de 1º, ella a fonética de 1º... No sé, pero el ayudarla y sentirme necesario para alguien me ha levantado el ánimo, parece una chorrada, pero es lo que necesitaba en ese momento, ayudar a levantarse a alguien!

Últimamente la vida me está sorprendiendo mucho, ha habido momentos en los que tiraba la toalla y me ha pegado una bofetada o un beso y me ha hecho espabilar. No creo en el destino en cuanto a que todo gira a mi alrededor para que me ocurran estas cosas, pero sí creo que la forma de ver el mundo y de ver la vida nos hace crecernos y llegar lejos. Otro se hubiera reído de la chica...

(2007012612:16) Un momento, una canción: Saving Me-Nickleback; http://www.youtube.com/watch?v=Vel7fhrFNoY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú por ejemplo, en tiempos de Victor Feliz ...¿no? ;P

Yo si "creo" en el destino

:***

Rodion dijo...

Yo me habría reido, y después la habría ayudado a levantarse.

Frogmen dijo...

"Siempre he sido como soy, aunque no siempre me muestro como soy"

Joder Rodion! Si se ríen de mi y luego intentan ayudarme les hago un placaje y me río de ellos...

Anónimo dijo...

Esa es una gran ocasión para tirase encima y... MATADERO! Ademas arrimas cebolleta seguro.

Ocoloco dijo...

¿No había bicicletas por ahí para meter en el matadero?

Frogmen dijo...

Qué bestias! Espero no tropezar cerca de vosotros... ;)

Anónimo dijo...

Jorge,la vida gira a tu alrededor...claro que lo hace!
Es tu vida,la vida de cada uno lo hace...

Frogmen dijo...

Se podría decir que somos lo que vivimos... no sé.

Me alegro de volver a verte por aquí.