domingo, 14 de enero de 2007

Sobre los Edding

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado oliendo un auténtico Edding 500, sin embargo hay gente que ha "explotado" todas sus posibilidades. Aquí va un caso patológico. No sé si será cierto o no ... yo creo que sí.



Hace tiempo, exactamente el 16/03/2006, LadyP me envió un correo donde aparecía un conversación del foro de la revista Ragazza. Fue leer 3 frases y meterme al susodicho foro, primero para ver si realmente existía ese hilo, existía!, y segundo para ver qué más contestaban.

Hay de todo, desde comentarios machistas que no aportan nada, hasta ingeniosas soluciones! Sin embargo de todas las respuestas me quedo con la primera: "Prueba con Tipex"

Aquí os lo dejo: http://www.megaupload.com/es/?d=NQ25U46P

Disfrutadlo tanto como yo en su día.

Un momento, una canción: Never Gonna Come Back Down-BT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Sabia que en su momento te habia hecho mucha gracia… pero no me imaginaba que la historia del puñetero Eding hubiese causado en ti tal repercusión. Jajajaja
Cada vez que lo pienso….Pobre chica!!

Frogmen dijo...

En mi ha causado repercusión, pero en mis colegas ni te cuento, por eso he tenido que colgarlo...

Anónimo dijo...

Aterradora historia la del Edding.
Hay gente para todo,desde luego,pero esto...en fins...
Me quedo con la respuesta de la lija,o la de la lejía;desdeluego como la chica tenga tan pocas luces como aparenta a saber si no ha tenido que ir a urgencias con algo más grave que un poco de tinta en mal sitio...jajaja.

Frogmen dijo...

Lo mismo ha pasado por alguna guardia tuya y no te has enterado...

Anónimo dijo...

Jajaja,igual igual...aunque te aseguro que de un caso así ya me habría llegado la onda...jajaja.

Rodion dijo...

Sigo convencido de que es un troll.