jueves, 18 de enero de 2007

Sobre Frogmen

Me prometí a mi mismo que cuando supiera colgar la foto del perfil hablaría de los orígenes de Frogmen, hoy después de mucho luchar contra las URLs por fin lo he conseguido!

Origen de Frogmen: un día yendo a la facultad, me hizo gracia el paraguas de un niño, era como el de la foto de mi perfil, pero más que el paraguas en sí, me hizo gracia que cuando el niño miraba algo: a su madre, a un escaparate, a mi...; giraba también el paraguas, como si él también pudiera ver algo. Se me ocurrió la idea de hacer un corto con gente que tuviera los paraguas por cabeza, serían Frogmen, hombres rana, y protagonizarían una revolución, revelándose contra el sistema. Como no tengo cámara de video (de momento), la idea siguió evolucionando hasta que me dije, porqué hacer un corto si podemos hacerlo realidad?!

Así la gente se uniría bajo el símbolo de Frogmen sin tener en cuenta nada más, ni raza, ni sexo, ni edad, ni condición social... nada. Sólo Frogmen. Y bajo este símbolo organizar un movimiento donde cada miembro compartiera unos mismos valores, unos mismos principios, cuya finalidad fuera reivindicar los derechos y deberes de los hombres y del planeta. Puede sonar a utopía, pero en realidad no es tan difícil que ocurra, sino mirad la "bufanda" palestina... La gente iría por la calle y vería a uno de los suyos, alguien que piensa como él, otro Frogmen, y eso le motivaría a seguir adelante. El resto por simple curiosidad se informarían y alguno se nos uniría... Al final el número de Frogmen sería tal que cualquier cosa sería posible.

De momento Frogmen ya existe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA!, y luego digo que las paranoias solo me vienen a mi!. Por cierto, recuerda que cuando nos veamos, te ponga el corto de mi hermana, bueno mejor dicho el videoclip llamado "Garganta Profunda" (que participó en Medina Sonora), vas a flipar!.

Joder con el Frogmen... mas dejao a bolos! jajaja

Frogmen dijo...

Que lo cuelgue en youtube... así puede llegar a lo más alto