jueves, 11 de enero de 2007

Sobre las chicas

Hoy ya me he hartado de ir siempre detrás de alguien, de pensar que porque tiene algo especial, algo que me gusta, tengo que llevar la iniciativa, de tener detalles que nadie ha tenido nunca, para luego contestar con indiferencia. A la mierda! Que se lo curren ellas, que yo también lo valgo, que me ganen a pulso!

Por mi forma de ser, el ir detrás de alguien nunca me va a llevar a nada, de hecho nunca me ha llevado a nada y cuando he llegado a algo ha sido completamente diferente, tan sencillo, tan cómodo, tan directo, que he llegado a la conclusión de que ir detrás de alguien no es el camino, no es mi camino. Siempre he acabado rayado, pensando cosas que no son o que no hay, incluso con amigas de toda la vida! Se acabó de tantos malos rollos.

Eso sí, voy a estar ojo avizor, y la mínima voy a saltar y a aprovechar la oportunidad!

6 comentarios:

Ocoloco dijo...

Buena declaración de principios, a ver si la cumples.

Frogmen dijo...

Eso espero...

Anónimo dijo...

Y supuestamente... ¿que hay que hacer para ganarte a ti a pulso?

Frogmen dijo...

Buff

No hay que hacer nada, ese es el truco, o me llama o no me llama. Como a todos, creo yo.

Si a mi una chica no me llama por lo que hace, por qué ellas iban a pensar de forma diferente? Por eso he llegado a la conclusión de que es mejor no hacer nada. Pero estar siempre al loro!

Anónimo dijo...

Muy interesada veo a Lady P en el tema...mira a ver Jorge,que igual lo tienes en tus narices y no te enteras!

Ya en serio...todos pasamos por etapas de pensar cosas de ese estilo,pero sólo son eso,etapas,y menos mal,porque si no esto sería un aburrimiento.

Frogmen dijo...

Encima que os doy la oportunidad de probar qué se siente al lanzarse a alguien...

Desagradecidas