domingo, 7 de enero de 2007

Sobre Daft Punk

Daft Punk es uno de esos grupos que además de por su música te gusta por lo que son y lo que han creado. El microcosmos que desarrollan es realmente rico, único, sin ellos quedaría un vacío en el mundo. Es precisamente este microcosmos lo que me llama de ellos, el hecho de haberlo creado y vivir de acuerdo con él.



Mi gusto por ellos me viene desde pequeño con los videoclips de sus canciones, un anime titulado: INTERSTELLA 5555; sin embargo no les he llegado a paladear como es debido hasta que encontré el blog de Zzazz. Realmente gracias a él llegué a conectar con el grupo y con su mundo, una entrada que me llegó fue esta: http://zzazz.blogspot.com/2006/09/digital-love.html


Pensé que como muchos otros perdería en directo, pero no sólo no es así, sino que ganan y mucho. Aquí os paso este vídeo del Summercase de este año (2006), por más que lo veo nunca me canso, incluso tengo la sensación de estar allí, en directo, con ellos, es fascinante!. Comenzar con "Encuentros en la tercera fase" lo dice todo sobre ellos: http://www.youtube.com/watch?v=-kjmn6aSNu8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te los descubri eh pequeño? jeje

Siempre flotare con esta cancion, si lo se, acaba siendo machacona y rayante pero no se a mi me transporta, una de las denominadas canciones para conducir (un buen tema para un post).

http://www.youtube.com/watch?v=c_CfUs4VmDg

Frogmen dijo...

Anoto tu petición, joer tengo material para aguantar un mes actualizando... Thanks

Te pediré consejo sobre los títulos de los temas

Frogmen dijo...

One more time!

"Anoto tu petición, joer tengo material para aguantar un mes actualizando... Thanks

Te pediré consejo sobre los títulos de los temas"

Anónimo dijo...

¡¡¡Digital Love!!!
Me encaaaaanta,que buenisisisima es;era la que intentaba cantarte el ótro día,jejeje.

Frogmen dijo...

Si hubieras tenido mejor voz seguro que la habría adivinado... ;)

Me he puesto a buscar mi canción favorita de Daft Punk, pero ninguna es más especial que las otras, todas tienen algo... y eso me gusta!