domingo, 14 de enero de 2007

Sobre la soledad/tranquilidad

Me acabo de levantar hará media hora y qué es lo que he oído? NADA!

Mis abuelos se han largado al pueblo y me han dejado solo. Por fin un momento de paz, de tranquilidad; por fin un momento mío, un momento "all-bran".

Hoy no he tenido que escuchar la misma monserga de cada vez que salgo los fines de semana:

- A qué hora llegaste ayer?
- Lo sabes de sobra, estabas despierta y me preguntaste qué hora era.
- Llegaste un poco tocado, eh?
- Lo dudo, porque sólo me he tomado un Disaronno-Amaretto (con piña y un poco de granadina sabe a piruleta)
- Ya son horas de que te levantaras de la cama, no crees?
- Es domingo y me apetece recuperar un poco de sueño perdido durante la semana
- Y lavantándote a las 12:30 esperas estudiar mucho.
- Pues sí, porque con sueño no estudio
- Así es como estudias (me ve delante del ordenador mirando el correo)
- ...
- Has desayunado ya?
- Siiiiiii (tono aburrido)
- Ponte las zapatillas que sino coges frío en los piés y nos pegas el constipado
- Vaaaale, vooooy (resultado habitual: son las 23:00 y las zapatillas siguen en su sitio)
- Has colgado tu ropa?
- Ahora voy...
- Etc.
- Etc.

Pues de todo eso me he librado!

Me resulta curioso que para un día que no tengo que soportar toda esta mierda voy y me lo repito a mi mismo en el blog, jajajaja. Paradojas espacio-temporales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dias q te levantas con una resaca mortal y no hay nadie para que te dejen agonizar agusto son cuais orgasmicos jeje

Frogmen dijo...

En eso de las resacas me han dicho que tienes mucha experiencia... jajajaja.

Anónimo dijo...

Monsergas abueliles habituales...las conozco.

Me encanta esa de:
-¡pero que haces desnuda por casa!ponte algo anda,que vas a coger frío.

(He de aclarar que desnuda se puede traducir por en pijama y calcetines)

Frogmen dijo...

Jajajajaja, qué gran verdad!