miércoles, 31 de enero de 2007

Mi primer cofre/desván

Yo creo que podemos acabar el mes con esto:


http://img101.imageshack.us/img101/4582/anhelomd3.jpg


Lo escribí cuando comencé a superar lo de Betania o todo lo que iba detrás/delante. Fijaros en detalles como la fecha: dos años me costó empezar a superar aquello, tela! Todas las palabras están puestas a propósito, sólo una se repite. Cuando lo he vuelto a leer siempre me estremezco con la L ... Esto lo tenía puesto debajo de la balda donde tengo la minicadena, justo encima de la almohada. La imagen de los Alpes era mi escapatoria, mi salida a todo aquello...

Ayer lo quité. En su momento me ayudó, quizá ahora pueda ayudar a alguien más. Tengo algo de miedo/recelo por no saber si podré afrotar la vida sin esto... pero lo voy a intentar!
Ahora tengo ese espacio libre; me gustaría llenarlo con algo que llene este vacío, algo por lo que realmente merezca la pena luchar.

Un momento, una canción: Into the fire-Thirteen Senses

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llenalo con fotos de "grandes Momentos"... a mi siempre me ayuda!



http://spa.fotologs.net/photo/58/13/64/ladyparanoia/1164408015_f.jpg

Anónimo dijo...

Me cagüen los comentarios!! (no se que me pasa pero me da siempre problemas para colgar direcciones)
a ver ahora:
(esta foto es la que tenía yo colgada encima de la cabecera de mi cama)



http://spa.fotologs.net/photo/58/13/64/ladyparanoia/1164408015_f.jpg

Anónimo dijo...

Bueno Jorge, después de llevar varios días leyendo tu blog, me he decidio a escribir algo. Yo no soy una de las personas que más te conoce, de hecho, siempre me has parecido "un gran desconocido", esa persona inquitante que sabes que merece la pena conocer poco a poco, ir quitándole capa a capa cual cebolla... Las entradas de tu blog se parecen mucho a esas capas y me está gustando mucho ir leyendo. (De hecho, hoy llevo una hora leyendo entradas pasadas)Espero poder seguir conociéndote un poco más, porque siempre me has parecido un "sabio-loco"; una de esas personas que ves por la calle despistadísimo, pero que le miras a los ojos y sabes que no tiene un gramo de maldad y que aparenta ser despistado para dejar entrar en su mundo a quien él elige.
Nos conocemos desde hace muchíiiiisimo tiempo, y siempre que nos hemos visto has venido a preguntarme cómo me van las cosas y qué tal mi vida, mis prácticas, hasta me preguntas qué tal le va a mi novio!, (quizá soy demasiado transparente y se me ve de lejos...), pero yo nunca te devuelvo la pregunta, no sé por qué... será que como hablo tanto, pienso que una vez que me escucha, la gente prefiere hacer otras cosas... Bueno, que me estoy rayando... Ahora no hace falta que te devuelva la pregunta porque lo leo en el blog, pero... ¿qué tal te va?

Siento haber hecho una entrada tan larga..., las próximas serán más breves, ¡¡prometido!!

Anónimo dijo...

Amor...qué mejor palabra para repetir...
A mí me ha estremecido la S...,pero por otros motivos,eso siempre fuera de la cabezota,me olles?

¿Por qué no poner la foto de un premio Nobel?El nombre del blog lo dice todo...

Ocoloco dijo...

Jeje, me recuerdo mucho a una cosa que escribi en mi libro de economía, hace mucho tiempo: Para encontrar mi sueño, busca el Peugeot 206. Y ahí encontré estaba mi sueño, y siempre estará. Puede que se pierda el mensaje, pero mi sueño siempre estará ahí.

En el fondo no somos tan distintos.

Frogmen dijo...

LadyP: de momento voy a dejarlo vacío. Para que el vino sepa bueno tiene que estar reposado...

Proyecto de Periodista: "¿qué tal te va?" Difícil pregunta... estoy paladeando cada momento presente y pasado para conocerme mejor. Esta época está siendo muy intensa para mi, emocionalmente hablando, sin embargo estoy feliz de sentir lo que siento, no sé, me hace sentirme persona, sentirme vivo! Aunque todavía me queda mucho por pelar...

Pindongo, la S ya pasó. No me gusta la foto de un premio Nobel, el Nobel nunca ha sido para mí un fin, sino una consecuencia; y esto me lleva a pensar que la gente tiene una imagen de mi equivocada, y creo que parte de la culpa la tengo yo por lo que muestro, lo que digo delante de vosotros...; que no se corresponde con lo que llevo por dentro. No sé, pero en el blog me siento más agusto, más confiado y me muestro tal y como soy... no pensaba que era así hasta ahora

Frogmen dijo...

Ya lo sé Oco, pero me ha costado darme cuenta