jueves, 1 de febrero de 2007

Empezando el mes

Este mes lo voy a empezar con esto:



http://img384.imageshack.us/img384/8783/jordioj1.jpg

Me llegó ayer y me hizo mucha ilusión. Es uno de los detalles más bonitos que han tenido conmigo...


P.D. Hoy de 19:55 a 20:00 hay acordado hacer un apagón general para dar un respiro al planeta. Yo lo voy a hacer, si por 5 minutos ganamos una vida entera merece la pena hacerlo, no?

(20:13) Exito! Al menos por mi parte.
Ha molado!, tenía el mp3 escuchando la Mortal.fm y han cortado la emisión los 5 min! A veces la humanidad me sorprende!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh.....

yo si puedo tambien lo haré, aunque la putada es que tendré clase, y no creo q al profesor le haga gracia que me levante a apagar la luz...

Todo se verá
jajajaj

Anónimo dijo...

Bonito collage;jejeje,cómo te ha gustado siempre el nudismo(yo lo he sufrido ;) ,jajaja),y ese adios...muy típico tuyo...
Buen regalo,y buen comienzo de mes.

Frogmen dijo...

LadyP, qué tal? Apagón o no, yo por mi parte sí!

Pindongo, no sé si te servirá de consuelo, pero no eres la única que ha sufrido mis nudismos...

Anónimo dijo...

Yo iré hasta Torrelodones en bici...

Anónimo dijo...

NOVEDADES!!!

He descubierto un estimulo que me ha exo rsplantearme cosas, una muequilla de medio sonrisa, es demasiado pronto, de momento es un susurro ni llega a eso, hay que madurarlo, pensarlo, por que de momento es ilusorio, pero se ve la luz al final del tunel

Frogmen dijo...

Anónimo: cuando tú llegues a Torrelodones yo habré llegado a Japón?

Iruka, la luz del túnel siempre ha estado ahí, únicamente has abierto los ojos

Anónimo dijo...

Imposible!, estaba en clase de viticultura (con un profe de estos de los de la antigua escuela "el unico que se ha negado a impartir las clases en castellano") nos estaba explicando la Filoxera en europa... y me entró el acojone de levantar la mano para pedirle que apagara la luz durante 5 minutos...xq entre que ya nos tratan como bichos raros por no hablar el catalán... pasaba de sumarme mas creditos al explicarle mi idea de descanso planetario!
Pero me alegro de que tu lo hayas cumplido!!!

Anónimo dijo...

Preciosa World of Flowers...mil gracias ;) .

PD: Me suena...sale en un anuncio,no?

Frogmen dijo...

LadyP, siempre podemos repetirlo!

Pindongo, sí, un anuncio de Nokia. Ya hablaré de los anuncios...

Ocoloco dijo...

Frogmen, te acuerdas de nuestras boyas en Celorio? Me encanta enseñar mi barriga y lo que se pueda.

Frogmen dijo...

Booooooooooyas! Jajajaja

Tenemos que repetirlo! No dices que hay río en Sligo?