viernes, 9 de febrero de 2007

Vaya noche!

Vaya noche! La rehostia!

Ayer fue noche de las de "imno-bar"!

Tenía pensado dar un paseo por la tarde, escuchando musicón, sintiendo el viento en mi cara, pero me bajé el Gauntlet II, y la carne es débil... Dos jodidas horas tiradas a la basura, jugando a dobles yo solo, sin comentarios! Luego tocó local y por supuesto Parchís! Quién dijo que el parchís es un juego de azar? una mierda!, qué estrategias, qué tecnica... qué sangría de dinero, 5 euros en 3 horas de continuo jugar. Y es que Maiky y yo no congeniamos, de hecho al final echamos un mano a mano, él y yo solos, con los 4 colores, para ver quién era el más gafe... Gané yo, como era previsible. Maiky forever!

Aquello pintaba un poco mal, no tenía muchas ganas de salir, Piri (que por cierto hoy cumple 23 primaveras) al final no pudo venirse al local... pero la ocasión la pintan calva!, así que me bebí su parte del botellón, de repente llegó Curro (día grande el de ayer!) y fiestón brutal toda la noche. Qué desfase, de "PI cuartos". Estuvimos en la Despensa viendo vacas voladoras, echando carreras de coches y conociendo a Frogmen en persona (a ver si el Bonen me pasa las fotos). Luego tocaba Brújula, pero no estaba el encargado, así que a Sotabanco! Hacía que no entraba en Sotabanco... desde tiempos de Betania, diría yo. Una birra, una copa abandonada... (si no te la vas a beber no la pidas, jajaja), y es que ayer hacía a todo, whiskey, ron, cervezas... Un Mambo sentó bastante bien: conocí a la "Rubia cadáver", vimos a Enrico... Más tarde, el colofón: Asklepios! Qué musicón, qué fiesta, qué porros... Sólo os digo que hasta hicimos una conga! Nos despedimos de la Rubia cadáver, que misteriosamente también estaba allí, y de la "borroquilla" y pa´ casita.

Lo mejor: la buena compañía, mucha fiesta, alguna conversación, un poco de frescura...

Lo peor: qué sabor de boca tengo! Parece que en lugar de copas haya tomado ceniceros, qué cerdada. Y la pasta que debo a la gente... pocas birras pagué yo ayer

Una noche, una canción: os lo dejo a vuestro criterio, que vayan a tono con la noche, please.

P.D. Voy a ver qué puedo comer después de haberme bebido litro y medio de Fontbella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción podria ser P´aquí p´allá de la Fuga...

Anónimo dijo...

No es la "rubia cadaver", sino "la novia cadaver".La rubia no se quien mierdas era, pero la morena era clavadita a la novia cadaver.
Por lo que cuentas en el post hice bien en irme de mambo a las 5.

Anónimo dijo...

Noche de "imno-bar...¿qué es eso?

Frogmen dijo...

Darksherhon, bajándose...

Guni, yo creo que queda claro cómo iba ayer... jajaja. No sé, Mambo fue el bajón de la noche, Asklepios a mi me levantó el ánimo.

Imno-bar = innovar: dícese de la noche en la que vas a bares a los que normalmente nunca vas. Suelen ser las mejores... La mejor de todas las noches "Imno-bar" fue la noche de Bombo y Recibo, REINVENTAMOS la noche!

Ocoloco dijo...

Jeje, me pones los dientes largos, hecho de menos esas noches locas en las que sales a tomar una cerveza tranquilamente y acabas jugando al futbol con unas caretas en la cabeza o cosas así ...

Anónimo dijo...

Fue la leche sobretodo en el cubatron con la marioneta rana,mola los videos del bon que les vi el otro dia,tienes que ver ala rana fumadora george.

Frogmen dijo...

Jhonny, es todo un honor tenerte por aquí!

Tengo que conseguir esos vídeos como sea, y colgarlos en la red!