miércoles, 7 de febrero de 2007

Sobre las encuestas

Son muchas las encuestas que me han mandado por correo y muchas también las que he escrito, aunque curiosamente siempre dirigidas a una misma persona.

Hoy me apetece hacer ésta:

- Nombre: Jorge/Jordi

- Edad: 22

- Fecha de Nacimiento: 10/08/84

- ¿Pides deseos a las estrellas? Antes sí, ahora he aprendido que para que se cumplan los deseos
hay que poner sino todo, sí mucho de nuestra parte.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Sí, la letra exterioriza a la persona. Siempre he querido hacer un curso de grafopsicología, pero valen una pasta

- ¿Cual es tu comida favorita? (La de rabo, jajaja) La pasta, las fresas, las hamburguesas... me gusta de todo, menos las peras que las he cogido manía

- ¿Eres un demonio? Demonio no, pero si me calientan salto y no me corto ni media

- ¿Cómo demuestras tu ira? Enfadándome y hablando alto (más alto que de normal)

- ¿Cual es tu segunda casa? De momento no tengo una segunda casa y la primera ya tengo ganas de dejarla

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras nińo/a? Mis toquillas de bebé, de hecho todavía duermo con ellas, las abrazo

- ¿Harías puenting? Por supuesto, debe ser la leche! Eso y el sky diving

- ¿Crees que eres fuerte? Sí, aunque a veces los sentimientos me tambalean un poco más de lo que quisiera

- ¿Cual es tu helado favorito? un cucurucho de chocolate

- Talla de zapatos: 44-45

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? La inseguridad. Últimamente estoy "trabajando" sobre el tema para descubrir que es lo que me hace sentir así

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Unos vaqueros azules, cualquier tono. Camiseta naranja o verde manzana. Ropa interior de colores, a poder ser a juego con los calcetines. Zapatos, los odio, unas playeras cómodas y de colores primarios: rojas, amarillas, azules, verdes...

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En la carita que tengan, sin duda, luego en la voz, si el cuerpo acompaña pues mejor

- Bebida favorita: Agua y acuarius.

- Deporte favorito: deportes de inercia: street luge, gravity bike; submarinismo, ajedrez, lanzamiento de aviones de papel...

- Color de pelo y ojos: Pelo oscuro pero no negro. Ojos marrones con trazas de miel, me molan mis ojos.

- ¿Llevas gafas/lentillas? Gafas, y no tengo ningún complejo por llevarlas, lo veo una estupidez. Aunque veo bien prefiero ver perfecto, soy muy perfeccionista

- ¿Ultima película que viste en el cine?: Apocalipto, muy intensa al principio pero poco a poco perdiendo fuelle, hasta que ya era todo previsible. No aporta nada al género, aparte de una polémica no muy bien fundamentada

- ¿Cual es tu postre favorito? Fruta, queso, crêpes

- ¿Que libros estas leyendo? De la carrera muchos, diría que demasiados. Tengo algunos empezados: Cosmos de Carl Sagan, Invierno Nuclear de Carl Sagan y Richard Turco, Paradojas y juegos de Nicholas Falletta. Tengo ganas de leerme alguno de psicología y el de Pelando la cebolla de Günter Grass, a ver qué encuentro familiar.

- El lugar más lejano donde has estado: en la luna, jajaja. Técnicamente en Amsterdam, pero como estaba con todos mis amigos era como estar en casa. Diría Salzburgo, en el mundial de aviones de papel.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: King without a crown-Matisyahu

- ¿Siempre eres tú mismo? "Siempre soy yo mismo, aunque no siempre me muestro como soy"

- ¿Cine o peli en casa? Me da igual siempre que si estoy solo la peli sea buena o si estoy en compañía la peli es lo de menos

- ¿Eres feliz? Pues sí y no, me explico, me siento mejor que nunca pero tengo muchos cambios de humor en un mismo día, lo mismo me levanto de bajón y me acuesto eufórico y quiero saber porqué soy tan, digamos anímicamente inestable; yo se lo atribuyo a mi inseguridad pero no sé porqué soy tan inseguro para algunas cosas... A ver si con algún libro de psicología se me ocurren algunas ideas. Una cosa tengo clara, contra la inseguridad no hay más que echar toda la carne en el asador, pero me interesa saber el porqué de sentirme así

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Inseguro?Nunca te consideraría inseguro...tienes la cabeza muy bien amueblada,sabes lo que quieres,y no te importa lo que diga el resto...o esa impresión me das a mí.

Cambiando de tema...siempre consigues sorprenderme,hacerme reír...me ha gustado el detalle de los calcetines y la ropa interior,poco propio de chico,pero interesante;lo de las peras...jajaja(ya sabes que te comprendo perfectamente),el comentario de la comida favorita...muy tuyo sí,jeje.

Hasta el rapto si al final lo conseguimos,jeje.
¡¡¡Suerte con el de mañana!!!

Anónimo dijo...

Son muchas las encuestas que me han mandado por correo y muchas también las que he escrito, aunque curiosamente siempre dirigidas a una misma persona.....

jajaja xD

Anónimo dijo...

Yo había oído que Apocalipto era una de las burradas mas divertidas que se habían rodado en 2006. Sin pensar, simplemente disfrutar de la hostias.

Frogmen dijo...

Pindongo, gracias por la suerte, siempre viene bien. Lo del rapto... va a tener que ser un rapto de verdad porque Obli no está mucho por la labor.

LadyP ;)

Rodion, tiene un par de escenas del mismísimo Tarantino pero nada más.

Ocoloco dijo...

No me extraña nada que quieras hacer un curso de grafopsicología, es el sueño de todo varón.

Frogmen dijo...

Jajajajaja