sábado, 10 de febrero de 2007

6:00

Esta noche la verdad que no ha sido de fiestón brutal como la de ayer, pero han sido unas risas, que está muy muy bien. Y la compañía un auténtico privilegio! pero lo mejor me estaba esperando en casita...

6:00 Me encuentro a mi viejo que se ha levantado para ir a cuidar a mi prima, porque los sábados trabajan los dos... (cosas del estado el bienestar). Comentario de turno: estas son horas de venir?; normalmente paso de todas estas mierdas pero ayer no, el tono, la forma de espetármelo en la cara... le enseño los patucos rojos, me mira con una cara perro y dice: y esto?; - nada, me lo han regalado en un bar...; - no me estraña que os regalen cosas, tal y como vienes!; De puta madre nen, haber gilipollas si nos enteramos de que hoy no he bebido coño, y es que siempre me hacen la misma, el día que no bebo: joder qué cara traes de muerto, no me extraña, vais todos borrachos... Discuto que si son o no son horas de venir, cuando me espeta: así es como voy a sacar los estudios... Pero qué cojones tienen que ver los estudios con todo esto? Ridículo. Con 16 volvía a las 10:00 y no pasaba nada y ahora tengo que estar en casa a las 3:00, sin comentarios. - Pero qué cojones pasa? - Qué ha pasado?, me responde que si ayer he salido, hoy también... (para mí que ya ha llegado el recibo del banco con la hostia del segundo pago de la matrícula). No sé. Razón la tiene toda y algo más, pero joder, hay formas y formas, momentos y momentos, y ayer me pegó la estacada.

11:15 Me despierto y me quedo en la cama absorto con los cuadritos de luz que atraviesan mi persiana. Un sentimiento de culpabilidad, de incertidumbre, de impotencia agarrota mi cuerpo, tengo tantas cosas en la cabeza... sé lo que debo hacer pero en mí somos dos a satisfacer, mi coco y mi corazón. No sé si seguir con algunas cosas o darlas ya por perdidas, pero tengo que seguir adelante, tengo que llegar al final del camino y ver qué me espera, un puente o un acantilado, quiero llegar donde todavía no he llegado y ver cómo reacciono, cómo soy realmente.

11:45 No sé ni cómo pero me levanto, sin saber muy bien para qué, pero me levanto. Comentario de turno: ya estás despierto?!; ya ni sé con qué intencionalidad va esa frase. Pongo la Mortal FM, buena música, me animo un poco, me siento en el ordenador y os dejo esto.

Tengo una sensación en el estómago que ya me es familiar, me apetece llorar, tengo que llorar, dos lágrimas recorriendo la mejilla son un bálsamo milagroso, pero ni encuentro el lugar, ni el momento, ni el hombro sobre el que hacerlo. Seguiré pelando la cebolla a ver si al final rompo a llorar de una vez. Supongo que como buen experimento que es la vida hay que dejar que evolucione el sistema para obtener medidas, resultados y sacar conclusiones. Permanezco a la espera.

12:30 Me largo a la facul a ver si me rematan del todo o salgo a flote entre tanta mierda.

P.D. Lo mejor, un sueño: estoy en una casa que no es la mía, supongo que será donde vivimos ahora juntos. Se conecta el contestador automático y oígo: ya estoy aquí; me doy la vuelta y está aquí, una mirada y de repente entrais todos por la puerta. lo mejor.

7 comentarios:

Ocoloco dijo...

2:00 : Hablo con la prima de mi compañera de piso con la webcam en frances.

9:30 : Me llega un sms y me despierto.

10:00 : Pongo la lavadora.

10:01 : Mi compañera de piso intenta agredirme con una lata de atún por despertarla.

10:30 : Me planto en la facultad para hacer el proyecto.

13:30 : Después de descarge Lost, Prison Break y Greys Anatomy, me voy a dormir sin haber tocado el proyecto.

¡Cuéntame alguna de esas!

Frogmen dijo...

13:00 6,9 en Óptica, 5.2 en cálculo! 2 de 2

13:15 Me voy a Maxtor a comprar el libro de Günter Grass, pero todavía no lo han traducido...

13:15-14:00 Me siento en unos bancos al lado de una escultura de un Arlequín. Mis pensamientos, ideas, veo las nubes reflejadas en un charco, siento la brisa en mi cara, cierro los ojos...

15:00 Cocidazo!

15:30 Escuchando Noche de Sexo

Anónimo dijo...

http://www.gauntlet.game-host.org:9081/texto.html


Un pequeño regalo para que sonrias un poco, Guntlet como ecuacion matematica, interesante...

Frogmen dijo...

17:00 Salgo con Jorge y hablamos.

18:00 Nos paran dos chavales para que les compremos las bebidas en el Champion (qué mayores somos...)

19:00 Me acerco al local y está vacío!

20:00 Sociedad-Madrid 1-2

22:00 Local: gauntlet, worms (me las jodí), musicón

0:30 Ceno y pa´ la cama. Con las ideas más claras pero el corazón más confuso.

Anónimo dijo...

22:00: salimos y vamos a sitios que no son el Gulliver.
23:30: llegamos al Gulliver.
01:00: llegan estos al Gulliver.
2:00: seguimos en el Gulliver.
3:00: seguimos en el Gulliver.
3:30: por fin conseguimos salir del Gulliver.
3:30-5:30: más sitios que no son el Gulliver.

Anónimo dijo...

Como deciamos ayer.... "ay que joderse para no caerse" ;P

Animo pequeño!

;*

Ocoloco dijo...

Así da gusto, gracias por contarme cómo sigue mi pequeño mundo.