miércoles, 28 de febrero de 2007

Necesito una cámara

He llegado a la conclusión de que necesito una cámara para expresarme! Curioso pero cierto!

Hay tantas cosas que veo y me gustaría compartir...
Hay tantos momentos que me quisiera pasar junto a vosotros y no puedo...
Hay tantos sentimientos que no puedo expresar con palabras...
Hay tantos instantes que merecen permacer para siempre en una imagen...
Hay tantas cosas que no quiero olvidar...
Hay tantas cosas que no quiero que olvidéis...

Una decisión, una canción: Trouble-Coldplay

7 comentarios:

Frogmen dijo...

Aunque ya le tengo echado el ojo a una, acepto sugerencias y cosas que debería tener en cuenta...

Anónimo dijo...

Yo llegué a esa conclusion hace muchísimo, y más cuando el flash de mi "camara de la primera comunion" extalló" (pobrecita mía la de fotos que habrá hecho y eso que entonces habia que racionar... SOLO 24 O 36 q luego habia que revelar y salia caro jajaja).
Ahora no me separo de la mia... Es pequeña, pesa muy poco y va con pilas (que al final, para mi es una ventaja frente a las de batería, xq puedes cambiar de pilas en cualquier momento, yo de hecho siempre llevo de repuesto).Y es que la fotografía digital para mi es un invento que te cagas, una nueva forma de expresión, es arte es todo!.Pero sobre todo es una firma en un espacio que se mantiene en el tiempo (y es genial ver las fotos despues y recordar...)
Asi que nada, te animo a lanzarte al mundo de la fotografía! (aunque a veces te tacharán de pesado, luego a todo el mundo le encantá verse (o ver lo que tu ves)... a parte de todas las chuminadas que puedes hacer despues con las fotos: montajes, videos, collages, retoques. ES UN MUNDO!!)

Besos

Anónimo dijo...

¿que te voy a decir yo,de la fotografia?

Que tengo una familia que son paparazzis todos menos yo.

A mi me gusta la fotografia bastante pero no soy de llevar la camara por ay.

Yo te recomiendo que te compres una olympus que son las mejores,eso dice mi padre,pero no te compres una mi cara para lo que la vas autilizar.

Por cierto,cuando vallas hacer fotos por ay dame un toke que te acompaño si puedo ok?

Frogmen dijo...

LadyP, anda que no tengo ya fotos en la cabeza para hacer...

Jhonny, echaré un vistazo a las Olympus, la verdad que sólo he mirado Sony y Canon, por la óptica.
Las fotos supongo que las haría sobre la marcha, yendo a la facultad, de paseo, con vosotros... Ya me enseñarás algunos trucos que seguro que alguno sabes!

Ocoloco dijo...

Yo siempre he usado Olympus y por unos 150 euros o menos tienes una cámara decente. Si vas a hacer viajes largos sin descargar las fotos te recomiendo que te compres una tarjeta de memoria extra, aunque ahora suelen venir con 1GB que te da como para 600 fotos o más, en función de la calidad.

Por cierto, para todo lo que tú necesitas la cámara, yo necesito tener más memoria.

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy pero que muy requetebuena lo de la cámara,así no soy (como dice ladyp) la pesadaza de las fotos de siempre...así se repartiría el peso,jeje.
Hasta que te decidas por una y te la compres y esas cosas dispones de la mía cuando quieras,así que ya sabes.
Sobre cámaras no sabría que decirte...no entiendo,ni mucho ni poco.Pero discrepo con ladyp (no vamos a estar siempre de acuerdo...jejeje),me parece básico que sea de batería,lo de las pilas es un coñazo;con la batería sólo hay que estar pendiente de llevarla a tope!

Anónimo dijo...

Read Full Article propecia fda warning - buy propecia in canada