miércoles, 21 de febrero de 2007

Me he dormido!

Por primera vez en lo que llevo de año me he dormido!

La culpa la he tenido yo por no poner la alarma del reloj además de la del móvil. Me ha debido de pillar en plena fase de sueño profundo porque ni me he enterado... La cosa es que me he despertado de acuerdo con mis ciclos de sueño de 9 horazas, esto es, a las 10:00 (ayer me acosté a la 1, es lo que tiene ponerse a leer después de actulizar el blog... blablabla).

Sin embargo, estoy contento porque me acuerdo de lo que he soñado. Pocas veces me acuerdo de lo que sueño, sólo cuando duermo mucho o poco. Por supuesto voy a hablar de mi sueño:

Una terraza, las mesas son de acero inoxidable. Es día claro, pero donde estamos no da el sol directamente. Hace una temperatura agradable, podría ser primavera. Somos cuatro en total, dos chicos en una mesa (conocidos míos pero ahora no les pongo cara) y una chica y yo en otra. La chica me recuerda mucho a Helena Resano, aunque con gafas de pasta, pero le favorecen mucho. Estamos hablando ella y yo sobre robar... que si ella roba coches y cómo lo hace, y yo le cuento que también sé abrir coches dando una hostia con el culo en la cerradura (esto es cierto, así se abren todos los renault antiguos). Así estamos un ratín, estoy muy agusto con ella y ella conmigo, se nota; estamos muy sintonizados, si uno se aparta el otro se acerca y al revés, no sé, muy bonito. Dejamos de hablar, nos miramos y nos damos un pico! Los dos chicos que estaban en la mesa de enfrente me miran como diciendo: "mira el pavo éste, sin conocerla de casi nada se la ha ligado!". La vuelvo a mirar y nos volvemos a besar. En ese mismo momento me he despertado.

Me he despertado feliz, no sé, ese feeling entre los dos me ha hecho sentir muy bien.

Y nada, eso os cuento.

Un sueño, una canción: Saving me-Nickelback

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen sueño con el que despertar y buen sueño para recordar...el mío de hoy muy triste,muy feo...sobre alguien de hace muuucho tiempo,nadie "importante" en mi vida.Me han sorprendido mucho la temática,los personajes...fijo que se podría interpretar algo.

Anónimo dijo...

pos si te has kedado dormido para disfrutar de ese sueño a merecido la pena no??yo cuando me duermo me pongo de muy mal humor.
Iba a scribir ahora mismo que hace muxo q no recuerdo lo que sueño pero de repente me a venido un flas a la cabeza y he recordado lo que he soñado hoy: que mi tatoo de 5 mariposas se borraba y solo kedaban 3 dos arrriba y una abajo alguna explicación?

Anónimo dijo...

A mi me encanta soñar!, casi siempre me acuerdo de lo que sueño..., a veces sueño tanto y de forma tan surrealista que me veo obligada a copiarles para no olvidarles! (tengo escrito cada sueño... que es increible pensar que toda esa serie de cosas se me puedan pasar por la mente!).
De hecho mi hermana me regaló el diccionario de interpretacion de los sueños por ese motivo. PERO SOY INCAPAZ DE INTERPRETARLOS.

Besos

Frogmen dijo...

Pindongo, no sé, tampoco das muchas pistas... Yo me centraría más que en el chico, en la época que le corresponde, tal vez el resto de recuerdos sean de ese momento y puedas seguir un poco la pista.

Anira, primero, encantado de tenerte por aquí! El sueño de las mariposas... buff, puede ser que simbolicen una pareja y una persona que han dejado atrás.

LadyP, los diccionarios pueden y no pueden ayudar, se basan en que todos hemos tenido vivencias de un mismo tipo asociadas a sentimientos semejantes, por ejemplo no es agradable caer por un precipicio... pero cada uno le da el matiz suyo. Te recomiendo que los analices in situ, sino quedarán como meras historias sin sentido.