jueves, 15 de febrero de 2007

La suerte está echada

Hoy ha sido un día especial por muchas razones:
  1. Porque he acabado los exámenes! Y aunque el lunes volvemos otra vez a lo mismo, cada vez estoy más cerca de conseguir lo que me he propuesto este año, aprobar 120 créditos, casi dos cursos y dejar finiquitado el primer ciclo y largarme a Mandril a aprender aquello que me servirá para obtener una teoría coherente del universo. Ahí es nada!
  2. Porque mañana me voy a ARCO! Llevo desde que estaba en el cole, lo menos hace 5 años, queriendo ir, pero o no encontraba con quien ir, o no tenía tiempo, o no tenía dinero... Y mañana por fin lo tengo todo! Un sueño más cumplido. Además hay una figura que es una cuerda girando formando una onda, con dos nodos... me mola!
  3. Porque por fin sé porqué he pasado por lo que he pasado y porqué he sentido lo que sentido. Porque conozco mis sentimientos, mis emociones y eso me hace estar feliz, y ser feliz. Porque he encontrado LA VERDAD, y todos los cabos sueltos de mi vida están ya atados. Porque recuerdo con añoro aquellos momentos, porque sé que sin ellos no sería lo que soy y lo que seré

Por todo esto y mucho más me siento feliz, a gusto conmigo mismo y para celebrarlo os voy a dejar este tesoro. Lo descubrí hace un año, con un anuncio de televisión, pero realmente merece la pena sumergirse en su universo!

Una etapa, una canción: La Valse D´Amelie-Yann Tiersen (El disco "C´était ici" es para cerrar los ojos y sentir)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Acabo de volver a casa, de una noche tambien perfecta, he encendido el ordenador y te he leido, y mi sonrisa se ha pronunciado aun más. :D

Me alegro por ti

Besitos

Anónimo dijo...

Todo llega mi joven padawan, ya te baticine( no se si es con b pero que te jodan, jeje) que esto llegaria y ahora me alegro por ti, disfruta del momento y vivelo intensamente. Siento no acompñaros en la aventura de mañana, pero el cuerpo me pide alcohol y sueño y no arte, jeje, Creo que me comprendereis. Disfutar mucho del dia y si quereis comprame unas cajas de carton que hay en ARCO por 40000€ (artistas = ladrones).

Anónimo dijo...

El arte de los sinvergüenzas:

http://www.youtube.com/watch?v=2YbXrCj2Pk4

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas encontrado tu camino, que ahora sepas lo que kieres y xq lo kieres, ultimamente alguien me repite muy a menudo despues de llover tarde o temprano siempre escampa asiq a todos nos llega el dia me ¡¡¡¡alegro por ti.

Frogmen dijo...

LadyP, thanks!

Iruka, perdona por no haberte contestado a la llamada pero estaba en el "Caramelo" en un jodido sótado, escuchando temazos de los 90.

Guni, el arte vale lo que se quiera pagar por él, ni más ni menos!

Gomis, hola! Bienvenida. Pues la verdad que llevas razón, aunque algunos estuvimos a punto de ahogarnos entre tanta lluvia.