martes, 27 de febrero de 2007

Nena Daconte

Ayer tenía media hora libre y me puse a leer una revista gratuíta que nos envían al GUA (Grupo Universitario de Astronomía), me quedé completamente pillado con esto:

"Si supieras cuánto tiempo gasto al día para no pensar en ti.
Si supieras cuánto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza.
Y ahora que sé que no intereso a tus caricias,
cómo pude demostrarle a tu ironía que mi vida sin tus huesos era infierno..."

No sé, conecté inmediatemente con la letra, con lo que sentía/siento.

A veces las cosas no nos salen como queremos y aceptarlo cuesta mucho, no basta con mirar hacia otro lado...

Una situación, una canción: Idiota-Nena Daconte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff...
Buena letra...

Anónimo dijo...

nena daconte es una pasada.
Antes no pensaba en lo que las letras de las canciones decían, simplemente escucha y canturreaba y en ocasionaes no sabía muy bien el que, hace algún tiempo me paro a pensar y escuchar lo que dicen y a veces encajan muy bien en mi vida me ayuda muxo.
Por cierto, haciendote un homenaje voy a rescatar el cd de nena y ahora que tengo q hacer una practica voy a escucharlo un rato que hace mucho que no lo hago.