sábado, 3 de febrero de 2007

Hoy

Valladolid a 3 de febrero de 2007 , 13:42

Hoy he salido a dar una vuelta, he salido sin saber porqué, sin saber qué buscaba, tal vez no buscaba nada, simplemente dejaba que todo me llegara. El problema de no saber qué se busca es que nunca sabrás si ya lo has encontrado...

Hoy he salido a la calle por salir, caminando por las calles que quizá algún día recorrí acompañado, mirando a través de las casas derruidas, lástima que vuelvan a crecer... Por una vez me ha gustado mi ciudad, el murmullo de los pasos, el susurro de la gente. Estaba solo, pero no en soledad.

Me he comprado una libreta y un boli, como hice en mis viejos tiempos, para inmortalizar mis sentimientos, de esta forma no se perderán en la inmensidad de la eternidad.

Estoy apoyado en un banco en la plaza mayor, de los altos, como a mi me gustan. Me siento en paz, mi mente está en blanco, me gusta esta sensación. Acaba de salir el Sol, me encanta su cálida caricia en un día nublado y frío como es el de hoy. Voy a cerrar los ojos y a dormir, a soñar que esto es realidad.

En la infinidad de los adoquines rojos...


Por: Jorge Prieto Arranz


P.D. En la panadería he visto una niña pequeña con un langostino en una bolsa. Iba tan feliz enseñando su "mascota" a la gente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El problema de no saber qué se busca es que nunca sabrás si ya lo has encontrado..."

Esa frase me ha hecho mucho que pensar, y sobre todo a mi, que soy una ETERNA BUSCADORA, ¿como sabré que he encontrado algo, si no se exactamente lo que estoy buscando?.

Vaya Paranoia!!

Besos Ausentes desde Tarraco

Anónimo dijo...

Un langostino de mascota...qué maja!y estaba cocido o fresco?si estaba cocido menuda mala leche de los padres...una cosa es una cosa y otra que tu mascota no solo esté muerta,sino además preparada para su deguste...

Me recuerda a una niña que cogió un pajarito muerto,de estos que se caen de los nidos...y decía que no estaba muerto,que sólo estaba dormidito...los mayores le seguían el juego,estaba tan ilusionada con su pajarito...!
Hasta que se fué a dormir la siesta,cuando despertó su pájaro no estaba,había volado de la caja de zapatos donde lo había acomodado.
¿Veis cómo tenía razón?estaba dormido,y mientras yo dormía se ha despertado y a vuelto con sus papás!

Anónimo dijo...

La niña del pajaro eras tu no?

Frogmen dijo...

LadyP, hay que saber en cada momento que se quiere, aunque eso es complicado de saber

Pindongo, el langostino estaba naranja... pero la bolsita era de la pescadería, no sé, congelado?!

No hay cosa más cruel que quitarle la ilusión a un niño, y a quien no es tan niño...