domingo, 25 de febrero de 2007

Nos hacemos mayores

Es curioso, pero el tener que hacer un trabajo para la uni me ha hecho recapacitar, sobre el poco tiempo libre que vamos teniendo a medida que nos vamos haciendo mayores. Más obligaciones, más responsabilidades, más compromisos... = menos tiempo. Y es que esta semana apenas he tenido tiempo ni para los demás y menos para mí. Es cierto que el viernes salí a muerte y no nos podemos quejar, pero el resto ha sido un continuo no parar. Es en momentos como estos cuando afloran sentimientos de flojera, de debilidad... pero a mi eso ya no me afecta! Tengo las ideas muy claras y sé que esto será el pan de cada día y cuanto antes lo admitamos mejor.

Una tarde, una canción: The things you say-Cicada


P.D. La vida me ha enseñado muchas cosas, pero la más importante es que nunca hay que tirar la toalla, nunca hay que abandonar, siempre tenemos que acabar lo que empezamos, porque sino no aprenderemos las lecciones tan valiosas que esconde nuestra elección. Y en eso consiste la vida, en aprender cosas para que cuando nos llegue el día podamos decir que morimos siendo personas y no meros seres inteligentes. Ánimo OCO!

Un momento, una canción: Live to win-Paul Stanley

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo esto... Para tener unicamente... 15 DIAS EN AGOSTO


http://www.youtube.com/watch?v=QVtXe99Ytdc

Anónimo dijo...

Odio estar haciéndome mayor...

Ocoloco dijo...

Pues va a ser que no coincido contigo, que a veces es bueno estar muy ocupado para no pensar en bobadas, como me pasa a mí.

Gracias Frogmen, las guinness de esta noche van a la salud de todos ustedes!

Frogmen dijo...

Ocoloco, a mi pasa tanto si tengo mucho tiempo como cuando tengo poco... hay que encontrar el equilibrio!

Marchando una Guinness! O dos! O tres...!

Anónimo dijo...

Yo hecho de menos, muchas veces nuestro querido Segundo de Bachillerato, sin demasiado stress, con matadores con rotaciones, con alegria por ir a clase...

Anónimo dijo...

A mi me parece que los estudios y sobre todo el trabajo nos quitan parte de nuestra vida, porque vivir es hacer y experimentar lo que te apetezca no lo que te impongan. .....Jodida sociedad.....

Frogmen dijo...

Iruka, añoro aquellos momentos, pero no me gustaría volver atrás...

DS, siento no darte la razón. La función primera del trabajo es proporcionarnos el sustento, ni más ni menos, si luego te creas otras necesidades es tú problema, la sociedad no tiene la última palabra, la tienes tú.

En cuanto a los estudios, a mi no me quitan tiempo, en tal caso me lo dan porque quiero ser físico, es cierto que a veces me apetecería hacer otras cosas, pero es mejor así, ya he tenido 3 años de hacer lo que quería cuando quería y no eres más feliz, porque no lo sabes valorar!