miércoles, 14 de febrero de 2007

Sobre San Valentín

La verdad que hoy no tenía pensado hablar de nada relacionado con el amor y no por nada especial, simplemente porque odio que me impongan las cosas, que me digan que hoy es el día en que tengo que hacer un regalo a quien quiero y no mañana o ayer. Odio las normas, odio los convencionalismos, odio los clichés

Muchos regalos he hecho yo en San Valentín, las agraciadas seguro que se acuerdan con mayor o menor nostalgia/cariño... Pero para mí hoy no es el día de los enamorados, en tal caso es el día del amor, en todas sus formas. Os dejo algunas canciones donde aparece la palabra "love", amor. Cada uno se identificará con una diferente, por el estilo, por la letra, por lo que les recuerda, así todos tendremos nuestro "love" en un día como hoy

Digital Love-Daft Punk
Where is the Love?-Black Eyed Peas
Tainted Love-Milk Inc.
Drowned World/Substitute For Love-Madonna
What is Love-Haddaway
Future Love Paradise-Seal
Monika Kruse-Latin Lovers
I Need Love-Sam Philips
One Love-Prodigy
Hey ya-Outkast
Sexy Sexy Lover-Modern Talking
Love is a battlefield-White Doves
Just a little more Love-David Guetta
Love Comes Again-Tiesto feat BT
Love Song-DJ Cosmo Meets Digital Rockers
Crazy in Love-Beyonce Knowles
Lullaby for Love-Groove Coverage
Nobody Loves Me-Limp Bizkit
Without Love-Sun
Make Love-Daft Punk
Dos gardenias para ti-Latin Lovers
California Love-Tu Pac & Dr. Dre
Why-Natasha Thomas
I don´t love no more-Craig David
Love is gonna save us-Benny Benassi
One World-Dr. Motte & Westbam (Love Parade 1998)
Your Love-Prodigy
Don´t Fall in Love-Danko Jones
Love me-The Cardigans
Need to feel Loved-Reflekt
Celebrate the Love-Zhi Vago
Somebody To Love-Boogie Pimps
I Knew I Love You-Savage Garden
Tainted Love-Marilyn Manson
Love For You. Dj Flex & Sandy Wilhelm (Axwell Remix)
Bizarre Love triangle-New Order
Something About Us-Daft Punk
Tutti Frutti summer Love-Gunther
Everybody Say Love-Prodigy
UR my Love-Kate Love

En este momento me quedo con "Everybody say Love-Prodigy", la razón, por el título, y porque la melodía me incita a silbar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la primera...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta esa canción!!!!!!!!!!!

Y ya que estamos...:¡Feliz San Valentín!

Anónimo dijo...

Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comesssssssssssssssssss againnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Dios bendiga a DJ Tiesto

Anónimo dijo...

no habia visto a modern talking sabes q son mi devilidad jeje q pillin

Frogmen dijo...

Pindongo, gracias!

Iruka, DeBilidad por favor! Modern Talking son Dios y Bonny M son su profeta!

Anónimo dijo...

De la Kate Ryan no hace falta q diga nada no?

Anónimo dijo...

yo me quedo con LO-VE rás pero no lo catarás!!!

Que viva el amor!

Frogmen dijo...

Iruka, ya te dije que llevaba tiempo detrás de ella... no comments

LadyP, qué mala eres! Que no se diga que no catamos, enóloga ;)

Anónimo dijo...

Yo por supuesto me quedo con el temazo de Haddaway: WHAT IS LOVE, BABY DON'T HURT ME, DONT'T HURT ME, NO MORE!!

Anónimo dijo...

Drowned World/Substitute For Love-Madonna.es al emjor

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya tenemos los billetos de tren!!!

Y unas cuantas cositas para papear si vemos que nos entra el decaimiento jajajaja.

Frogmen dijo...

Jhonny, muy bonita, sí señor! Buen gusto