lunes, 5 de febrero de 2007

Vaya mañanita!

Vaya mañanita! Menos mal que he salido tarde de casa sino...

Me ha tocado ir a correos a enviar unas botellas de vino a unos conferenciantes y aquello era peor que una sala de urgencias de un hospital, os lo juro!

Primero un crío que no hacía más que dar vueltas con una bicicleta; al principio me hacía hasta gracia, hasta que se ha chocado un par de veces con mis paquetes y otros cientos más con la gente y el pobre guarda de seguridad (digo pobre porque se le veía un buenazo..., buena profesión ha ido a elegir) le ha parado al niño y le ha dicho: "da vueltas, pero despacito"; pero el crío a su bola y su madre en el congo velga..., ni rastro de su madre, aunque vamos con lo trasto que era el crío cualquiera lo rapta... Mientras tanto una señora discutiendo con los de correos (personas muy capaces en su oficio! Joder, que se jubilen de una puta vez y dejen paso a la sangre nueva) que si tenía un apartado de correos que le chirriaba la jodida puerta, señora: "a la mierda, váyase usted a la mierda!".

Por fin me ha tocado a mi y sorpresa!, nadie sabe qué coños hay que hacer para enviar unas botellas de vino a canarias, y ocurre lo de siempre, que el/la cateto/a pregunta a el/la de al lado, el/la de al lado al de más allá y al final viene el/la que controla un poco y le da un papel con las instrucciones, numeradas, con lo que tiene que hacer. Ver para creer! Y pa´ qué cojones oposita esta gente! Acabo de enviar mis cosas, no sin tener que soportar los chillidos del crío porque una mujer le ha quitado la bici (digo mujer, porque todavía dudo que sea su madre...jajaja); y si ya estaba yo un poquito hasta los "güevos" de aquello, va la señora de los apartados postales y me para y me habla de si se ríen de ella que si bla, bla, bla... y ya le he dicho (soy un gilipollas, tenía que haber echado a correr, pero no, siempre la educación ante todo) "hombre señora, que chirrie una puerta no es tan grave" y me suelta: "no, si encima estás de su parte"; joder, no la he soltado un improperio... He cogido, me he dado la vuelta y me he largado. Y la señora me seguía llamando..., a ver señora, nos conocemos de algo?, no verdad? pues váyase a tomar por el culo.

Luego llego a la facul y me pongo a hacer el peregrinaje por los distintos tablones para ver las notas. En mi facultad no las pueden poner en el tablón general de físicas, no, las ponen cada una en su despacho, encima como mi facultad es laberíntica, venga a subir y bajar escaleras... ya sé en que se inspiró Escher para hacer sus gravados. Y justo cuando me voy a largar a casa me encuentro con un compañero, y alaaaaaaaaaa, a ver si entiende la gente que cuando le preguntas por el examen de esta mañana no te tiene que decir: 1º las preguntas que tenía, 2º lo que ha puesto en cada una y 3º creo que no hay tercero; pues media hora... No pillan que cuando son las 14:45 la gente suele ir a casa a comer, a ver a su familia, a escribir en el blog...


Cada vez me doy más cuenta de lo afortunado que soy por teneros como amigos, cuánto darían algunos por nuestra situación... tela!

El mundo no necesita médicos, necesita psicólogos, la gente está muy muy mal

9 comentarios:

Rodion dijo...

Si no nos pasasen este tipo de cosas luego no tendríamos nada que contar, ¡en realidad los funcionarios lo hacen por nosotros!

Por cierto como se pase por aqui algún "Velga" te mata.

Anónimo dijo...

Unas botellas de vino paraa unos conferenciantes?un niño en bicicleta dentro de la oficina de correos?un código postal que hace chirriar una puerta?
¡Pero de qué hablas!?jajaja.

Frogmen dijo...

Rodion, soy estúpido, lo sé, pero no pillo lo de "Velga", sé que va por lo de "güevos", pero no doy más de sí (alguien me puede ayudar?)

Pindongo, todavía pienso que ha sido un sueño. Mañana despertaré y será lunes...

Anónimo dijo...

Jeje,ya te ayudo yo Jorge...es Congo Belga,no Velga ;)

Anónimo dijo...

Veis, una falta ortografica y ya nadie atiende al sentido último del post. Y lo peor es que yo me metía con la gente que escibía con acentos, y ahora mírame.

Anónimo dijo...

Dios, me faltan algunos acentos en el comentario anterior, well... wgaf

Ocoloco dijo...

Váyase usted a la mierda. ¡A la mierda!

Yo pensé que los funcionarios españoles eran únicos en el mundo, pero llevo un mes para poder conseguir un papel que diga que no vivo debajo del puente con los borrachos y abrirme una cuenta del banco.

Frogmen, lo de "velga" es porque la expresión se refiere al país, al Congo Belga, Belga de Bélgica ;)

Frogmen dijo...

Hostia! Sorry Con lo tiquismiquis que soy con el castellano escrito...

Larry, lo de los acentos es esencial, al menos cuando sirven para diferenciar palabras iguales; se cambia completamente el significado de una frase!

Frogmen dijo...

Jodidos funcionarios del mundo!

Habrá que hacer un apagón de 5 minutos para ver si se dan por aludidos!