viernes, 2 de febrero de 2007

El mundo gira!

Hoy iba a hablar de Betania, pero me he dado cuenta de que el pasado puede esperar pero el presente no espera.

Desde que empecé el blog, quizá un poco antes, el mundo comenzó a girar ante mis ojos. No me he dado cuenta hasta hoy, pero ya no sólo ha empezado a girar mi mundo, sino también el de la gente que me rodea. No creo que sea casualidad, de hecho no creo en las casualidades, todo ocurre como consecuencia del resto, si algo sucede es por algo.

Ahora que mi mundo gira me doy cuenta de que a veces el mundo de la gente se para o gira muy despacio, y para eso estoy yo, para cederles un poco de mi movimiento y hacerles otra vez girar.

Hace unos días me preguntaron "¿qué tal estás?", ahora sí puedo responder: estoy feliz! Feliz por mi y por los demás, por haber encontrado mi sitio en el mundo y en el mundo de los que me rodean. Ahora sí, ahora sí soy feliz. Sin embargo, "un gran poder exige una gran responsabilidad", tengo que mantener mi mundo girando para que el de los demás siga girando también.

De física sé que se cumple la conservación del momento angular, es decir, que el "giro" del mundo ni se crea ni se destruye, sólo pasa de un mundo a otro, pero somos nosotros quienes decidimos a quién pasar nuestro movimiento y cuánto, pero si no vamos con cabeza, a veces damos todo nuestro movimiento a otra persona y nos quedamos parados.

Un momento, una canción: World of Flowers-Dj Sayem

5 comentarios:

Ocoloco dijo...

Ey, cuando estés feliz, escucha Snow Patrol - Chasing Cars

Tu sonrisa puede que se desborde de tu cara.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro de todo lo que he leído aquí hoy.

Que digas que eres feliz nos hace felices a nosotros,a mi porsupuesto.

La felicidad ahahah...

Anónimo dijo...

ME ACABO DE LEVANTAR Y ME HE PUESTO A APLAUDIR!!

plas plas plas plas

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayas cambiado tu respuesta. El otro día me contestate que no sabías muy bien cómo estabas, pero me alegra leer la respuesta de hoy. Me alegra que estés feliz!
Ahora, sólo hace falta conservarlo y no dejar que nadie intente destruir tu felicidad. cuando te sientas mal, triste, desconcertado... escucha Can't Take That Away, de Mariah Carey (lo sé, es una melosa empalagosa, pero la letra es inspiradora, creeme, a mi me ha hecho llorar más de una vez)

Frogmen dijo...

Henar, ya la tengo bajándose.

El otro día tenía un par de cosillas poco claras, ahora ya lo tengo todo bien amueblado, me ha quedado una casa elegante =)