viernes, 23 de febrero de 2007

Un día de pesca

Esta mañana he ido a pescar con un muy buen amigo, un chico con el que ahora no tengo mucho contacto, pero que sé que nunca me fallará. Un AMIGO.

La verdad es que no hemos conseguido pescar nada. Íbamos en busca de recuerdos, de nostalgia, de perdón, de reconciliación, en busca del pasado, pero cinco años son muchos años y el tiempo ha borrado toda huella de aquello.

Hubiera sido bonito. Sólo el ver sus caras de sorpresa, de ilusión, de alegría, merecían ir de pesca y mucho más, pero no ha podido ser.

Momentos como éste te enseñan que cuando tienes que dar un paso adelante, no tienes que esperar mucho tiempo, porque tal vez cuando lo des ya no habrá camino o éste te lleve a otro lugar.

Un momento, una canción: Mad World-Gary Jules

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿?
O yo ando hoy muy espesita o muy en clave has hablado tú o has hablado tan simple y llanamente que he intentado enterder algo que no era;el caso es que no he entendido nada.

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos!

Frogmen dijo...

Pindongo, qué cosas puede haber encima de un tejado y que tengan 5 años...?

Frogmen dijo...

Perdón 6 años, en 2º de bachillerato

Anónimo dijo...

Jajaja,perdona Jorge!Con los datos acompañados de la foto...cómo iba a pensar yo que se trataba de eso?!

Muchisisisimas gracias por intentarlo...lo habrán recogido ya...¡qué desconsiderados!

PD:¿qué tal van las gafas?.Yo he llegado a casa con una placa de SEAT viejo,una bufanda roja y un "panel" navideño...jajaja,y porque dejamos la peluca por ahí que si no...jajajaja.

Frogmen dijo...

Se habrá ido volando al cielo de los estuches!

Las gafas las entregaré el lunes en comisaría. Lo cierto es que me quedan estrechas.

Bufandas, placas de coches, paneles navideños... no me extraña que tengas un carro de la compra en el cuarto para meter todo!

Anónimo dijo...

Pues yo no e llegao con nada a casa,eso si con la peluca de los cojones llena de mierda me la restrego una persona que ya la pillare,verdad pindongo?
¿que tenia el estuche de especial para volver a buscarlo tan tarde?

Frogmen dijo...

Nada, no tenía nada de especial, simplemente era para quitar una espinita del pasado, nada más que eso.