miércoles, 17 de enero de 2007

Sobre los telediarios

La verdad que quería haber hecho un estudio detallado de cada uno de los telediarios que emiten los diferentes canales de televisión, pero he desistido. Algún día de estos lo haré, cuando me sobre el tiempo...

De todos los que he visto, me quedo con el de la 2, www.la2noticias.tve.com, además antes del telediario echan Miradas 2, que también merece la pena: http://www.miradas2.tve.es/

Y porqué me gusta más que los otros, pues porque da las noticias que son importantes, sin más, el resto de telediarios hacen modas de noticias: que si maltrato, que si emigrantes que roban (en este puto país sólo roban los emigrantes!, viva Marbella, viva Conde...), que si violencia juvenil... imagino que lo que buscan es crear polémica y separarnos al pueblo, porque caballeros, discutir entre nosotros nos separa y eso es lo que buscan los de arriba. Hijos de puta.

Después de desahogarme un poco, que siempre viene bien, voy al grano. Os recomiendo que veais el telediario de la 2, y tranquilos, si no lo podeis ver a la hora, lo cuelgan en la web! La leche.
Las noticias de hoy se podrían resumir en: suicidio, turismo sexual, racismo, inflación, guerra nuclear. Parece mentira que después de 30 años de la guerra que casi nos borra del planeta, todavía sigan jugando con bombas nucleares!

Un par de links:
http://www.milenio.com/index.php/2007/01/17/32303/
http://www.solociencia.com/ecologia/07011603.htm
http://www.youtube.com/watch?v=72ToROmnUJE&mode=related&search=
Para que os hagais una idea, el hongo se ve a 60 km!

Un momento, una canción: Zombie-The Cranberries

(20070204) Un sentimiento, una canción: The End-The Doors

No hay comentarios: