jueves, 18 de enero de 2007

Me doy pena

Hoy la he vuelto a ver...

He intentado entablar conversación pero como soy un pardillo únicamente he podido soltar un qué tal? Un poco más y me pongo a hablar del tiempo... Me podía haber quedado con ella hasta el final, a solas, pero no... he cogido la mochila y me he ido a casa. Todo estaba previsto, todo estaba dispuesto, pero no he dado el paso... Sólo me queda el consuelo de soltar al mundo que doy pena y que a la próxima no perdono!

Eh, tú, sí sí, tú, destino, concédeme una nueva oportunidad y estaré en deuda contigo, haré todo lo que tengas preparado para mi, hasta el fin.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

♪..."Hoy la he vuelto a ver y he dudado otra vez si se lo digo o no se lo digo si espero un poco más o me decido y dudando dudando la duda me ha robado la ocasión y se me ha ido... Poquito a poco la voy camelandoooo poquito a poco la voy demostrando mi amor..." ♪

Y que te crees tio, que eres el unico a quien le pasan esas cosas??. Pena no te des ninguna, pena la tiene que dar a ella que no te hayas quedado!

Don't Worry ... Be Happy uuuhh laaaa laaaaa

Frogmen dijo...

Qué pena!

Anónimo dijo...

Piensa que eres Frogmen...(mira tu avatar...), ¿como puedes decir que te das pena?, ¿y asi pretendes iniciar una revolución...? PUES VAYA PRINCIPIOS DE MIERDA QUE DEFIENDES!

Anónimo dijo...

No es dar pena, suele pasar en las mejores familias, haz caso a ladyp que parece sabia. Y si el destino, no te da otra oportunidad fuerza tu al destino

Frogmen dijo...

La última frase tenía un tono medio onírico-sarcástico... Como dije una vez en otro sitio: "las oportunidades las creamos nosotros, sólo tenemos que tomarlas"

Anónimo dijo...

es la falta de amor,
la que llena los bares

Frogmen dijo...

No te lo niego, pero si suprimimos las clases, salas de estudio y los ascensores, pocos sitios más quedan para iniciar una relación, del tipo que sea.

Rodion dijo...

a lo que añado: es la necesidad de un agujero lo que llena los afters de rabos

Frogmen dijo...

Ahora me entero que Velay es un after...

Está claro que tiene que haber bares repletos de mujeres, sino no me explico?!